Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda.

Iniciado por NNapalm, 02 de Diciembre de 2009, 17:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Tengo que comprar un regalo de amigo invisible para la comida de navidad y no se me dan bien estas cosas. Ayuda.

Sujeto a regalar: varón, 25 años, 0 friki. Hobbies: fútbol y mujeres.

Yggdrasil

Yo en estos casos siempre he regalado algo comestible.

Es_Lupus

Una botella de vino.

Un libro tipo Dan Brown.

Una camiseta graciosa.

Pr0ZaK

Pareces una maldita LoKaZa :sisi:

Jack_Burton

Depende de cuánto hayáis acordado gastar, o cuánto tengas tú pensado. Si es un macho de verdad, hay tiendas especializadas en regalos para ellos, al menos por aquí. Nunca vienen mal cosas como maletines de póker, o barriles de cerveza de 5 litros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Anda, se me había olvidado, el regalo debe rondar los 20 euros. El juego de poker es muy recurrente... si no fuera el único de los 19 de mi lonja que no juega.

La botella de vino no sé, te la bebes y punto :roto2: 

Tiene que ser algo medio gracioso, original, pero a la vez que sea medio util en algún sentido, no típica cosa que la ves y te ries pero que al de dos dias está en la basura.

Ladril

Es_Lupus

Yggdrasil

Sí, las botellas de vino tienen esa cualidad tan curiosa: te las bebes y punto.

Es_Lupus

Los machos prefieren algo que se disfrute, como una botella de vino, que algo con lo que no saber que hacer...

wo ni i danio

NNapalm

Cita de: Es_Lupus en 02 de Diciembre de 2009, 18:00:52 PM
Cual es el presupuesto?

20 euros.

Lástima que no sean 30, si no le compraba un zippo como bien ha dicho ladril :lol:

Es_Lupus

Yggdrasil

Es_Lupus

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2009, 18:16:42 PM
Cuánta chorrada.

Vale, las cosas "normales" ya las puse al principio.

Las chorradas molan.