Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estreno firma hamijos

Iniciado por Frikeitor, 18 de Mayo de 2007, 18:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frikeitor

Me la he creado yo. Y el texto de debajo tambien lo he cambiado y es made in yo. ¿Os gusta?

:*

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

EvilCloud

La firma es bastante simple. No hay fusión ni C4D, tampoco parece que haya filtros y la font destaca demasiado pero para empezar no está mal :)

PD: El texto mola.

Frikeitor

Cita de: EvilCloudLa firma es bastante simple. No hay fusión ni C4D, tampoco parece que haya filtros y la font destaca demasiado pero para empezar no está mal :)

Traduce X-D

Troll

EvilCloud

Cita de: Frikeitor
Cita de: EvilCloudLa firma es bastante simple. No hay fusión ni C4D, tampoco parece que haya filtros y la font destaca demasiado pero para empezar no está mal :)

Traduce X-D

C4D -> Renders abstractos hechos con el Cinema4D. Se usan en las firmas para mejorar los fondos.

Fusión -> Hacer que los bordes del render de difuminen con el fondo. En esta firma que llevo ahora apenas le hice pero abajo a la derecha se puede ver un poco. Si quieres te pongo algún ejemplo.

Filtros -> Se mete con el photoshop, cuestión de ir probando...

Font (tipo de letra) -> Me parece mal escogido, demasiado grande y se nota demasiado.

Crescendolls

Hablando de firmas... ¿Hay algún tutorial de fotochó ya abierto aqui?  :oops:

PD: Me gusta tu firma, Frikeitor, pero pensaba que iba a ser menos convencional.  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Paulsparty

Frikeitor

Cita de: CrescendollsPD: Me gusta tu firma, Frikeitor, pero pensaba que iba a ser menos convencional.  :-|

Y yo, pero me robaron todos mis caballos  :'(

Evilcloud, ahora lo entiendo todo  8O

EvilCloud

Cita de: Crescendolls

Hablando de firmas... ¿Hay algún tutorial de fotochó ya abierto aqui?  :oops:

PD: Me gusta tu firma, Frikeitor, pero pensaba que iba a ser menos convencional.  :-|

Tutorial no. Está el post de las firmas en el offtopic donde se pueden pedir firmas y consejos :P

cigaretteman

Mmmh. Todavía huele a nuevo.

pika

Cuanto has tardado en hacer eso??

Frikeitor

Cita de: pikaCuanto has tardado en hacer eso??

Diez minutos X-D

Jaifman

Pues frikeitor, no eres tan friki :-(
:))))

Frikeitor

Cita de: JaifmanPues frikeitor, no eres tan friki :-(

¿Porque?  :cry:  Es que cuando la hice no tenia caballo, pero ahora que lo he encontrado puedo volver a hacer una firma friki  8O

Paulsparty

Esta muy wapa la firma, seguro q tardaste mas de 10 minutos en hacerla  :)