Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es quién?

Iniciado por Lillis, 02 de Diciembre de 2009, 23:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

En 2006, tres taiwaneses plasmaron, en un cuadro de 13 metros cuadrados de tela, los que consideran los 103 personajes más influyentes de la Historia en todos los ámbitos. La obra se titula "Discutiendo de la Divina Comedia con Dante".

Este cuadro se ha hecho famoso en este 2009 en la red, emulando al juego del título para ponerle nombre a todas las caras. ¿Seríais capaces de identificar a esos 103 personajes?

San_339

No veo a Robbin Williams... ¡¿qué mierda es esta?!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

En un vistazo rápido creo que he reconocido a unos 25. ^^

Cooll Woter

lenin,bruce lee,napoleon,chaplin,putin,che guevara,pele,bill clinton,fidel castro,el padrino  :roto2:,george bush,pavarotti,hitler,saddan hussein,arafat,marilyn monroe?¿,jordan,lincoln,einstein,isabel II,gandhi,tyson,stalin,gengis khan,julio cesar,confuncio

Johan Liebheart

San_339

¿Y Jesús?

¿Es Rigoberta Menchú la d ela derecha? ¿y Jesús? ¿Y Buffalo Bill, el hombre que construyó un cohete él solo y viajó a la luna? ¿Y Bruce Waynne?

Ladril

San_339

Está Ford, que inventó la cadena de montaje. Y se han dejado a alguien que es más importante que todos esos juntos, Tesla, pero bueno, ponen a un pintor de mierda como Qi Bashi y no ponen a Jesús... manda huevos. xD

Hasta Shirley Temple, no me jodas... es de risa de lo malo que es.

gryphonheart

Pero lo peor es, ¿dónde salgo yo?

gryphonheart

Podrían hacer un juego de lucha con los personajes. :)

Rimbaud de paso

Nada.  :lol:
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

NNapalm

gryphonheart

San_339

gryphonheart

Me gustaría saber qué le está diciendo Marx a Nietzsche con ese gesto que hace con las dos manos... uyuyuyuyuy xD