Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adiós, huevo Kinder

Iniciado por Lillis, 03 de Diciembre de 2009, 13:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

-D7R1-

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2009, 16:23:17 PM
Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2009, 16:19:01 PM
Joder, estoy hasta por comprarme uno esta tarde. Eso sí,a saber con qué cara miran a un tío de 23 años comprándose un Kinder.... :wtf:

Pues imagínate a un señor de 35 años en uniforme de vigilante de seguridad en la cafetería del hospital donde trabaja... pero da igual, todo el mundo sabe que soy deficiente y que estoy allí por mi carné del PSOE y porque soy nieto del gerente.

Esto....irónico,¿no?

Rimbaud de paso

No te agobies, Kuranes, a mi hace dos sabados me vieorn saltando a la comba unos minutos con unas niñas y no se que es lo peor que pudieron pensar.  :roto2gay:

San_339

Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2009, 16:22:42 PM
¿y los cromos con droga en el pegamento? eso creo que entraría tambien en el concepto de alimento con regalo

¿seguiran regalando cromos con droga en la puerta de los colegios?¿sería cierta la leyenda?

Es obvio que sí. Tanto la droga regalada en los colegios, como los cromos con droga.

Y digo yo, ¿si un niño de 6 años se engancha a la heroína, cómo sabe qué es la heroína, el mono, y dónde conseguirla? ¿y con qué dinero?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

pero que mieeeeeeeerda de gobierno

vaya banda de soplapollas

Black Swan

[youtube=425,350]tqNpICa4uus[/youtube]

:lol:

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 03 de Diciembre de 2009, 16:30:08 PM
No te agobies, Kuranes, a mi hace dos sabados me vieorn saltando a la comba unos minutos con unas niñas y no se que es lo peor que pudieron pensar.  :roto2gay:

Mientras no llamaran a la policía local...

-D7R1-, no soy del PSOE ni mi abuelo es gerente, el resto es completamente verídico.

soyesatia

Cita de: Lillis en 03 de Diciembre de 2009, 14:02:45 PM

NO ME LO QUITARAAAAAAAAAAAAAAAAN.

Comprare millones de unidades ante de esto.

Rimbaud de paso

Prozak consume de ese "chocolate con droga" que tienen miedo nuestras abuelas a que compremos. Preguntadle a el.

gryphonheart

San_339

¿Alguien va a votar al PSOE en las próximas elecciones? Es decir, ¿alguien quiere adelantar los vaticinios de Orswell o Huxley?

M_A_R_E_A

Mañacos  :-|

A mí, mientras no me quiten el Kinder Bueno, se pueden meter los plastiquitos de colores por el orto.

wo ni i danio

Cita de: Rimbaud de paso en 03 de Diciembre de 2009, 16:26:11 PM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2009, 16:08:59 PM
:(

animo, seguro que todavia te quedan muchos huevos por comer
el que esté bajando el karma a to cristo, por favor, dejen de bajarle el karma durante al menos una hora por esto X-D

San_339

Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2009, 17:26:40 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 03 de Diciembre de 2009, 16:26:11 PM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2009, 16:08:59 PM
:(

animo, seguro que todavia te quedan muchos huevos por comer
el que esté bajando el karma a to cristo, por favor, dejen de bajarle el karma durante al menos una hora por esto X-D

A mi me lo están subiendo.

Brian

Vamos, que si sale esto adelante, se acabaron también los tazos en los snacks...