Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adiós, huevo Kinder

Iniciado por Lillis, 03 de Diciembre de 2009, 13:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

¡Pero si son un timo! Me parece hasta bien que quieran reventar el negocio de los huevos Kinder. Una carcasa de chocolate de 1mm de espesor y, el resto, aire. Anda y que les den.
Del Happy Meal no digo nada, porque al menos se podían utilizar sus juguetes.

Brian, hace siglos que no salen tazos en los paquetes de patatas. Ahora son mierda-pegatinas que no sirven nada, excepto para hacer publicidad.

Bastardo Al Teclado

Pues a tomar por el culo los huevos kinder.

Jamakukeich

Estoy hasta los huevos que nos prohíban las cosas como si fueramos una república bananera.

El Pueblo tiene el poder, no el puto Estado.

Gñe

Rimbaud de paso

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2009, 18:37:09 PM
Estoy hasta los huevos que nos prohíban las cosas como si fueramos una república bananera.

Vete con una pancarta delante de Fraga a ver que te dice, "Queremos los huevos Kinder! Queremos los huevos Kinder!"  :thisisot:
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

wo ni i danio

Cita de: Rimbaud de paso en 03 de Diciembre de 2009, 18:40:05 PM

Vete con una pancarta delante de Fraga a ver que te dice, "Queremos los huevos Kinder! Queremos los huevos Kinder!"  :thisisot:

pues asi gritado, parece la manifestacion contra el aborto

Jamakukeich

Cita de: Rimbaud de paso en 03 de Diciembre de 2009, 18:40:05 PM

Fraga dirá: "si te pones tonto, te pego un cañonazo".

¡Un saludo!
Gñe

Rimbaud de paso

Kuranes

Me acabo de comprar uno, y me ha salido un galo de Astérix  X-D

Imagino que mañana la encargada de la cafetería irá a hablar con el gerente, tengo los días contados.  :roto2:

Rimbaud de paso

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2009, 19:57:40 PM

Imagino que mañana la encargada de la cafetería irá a hablar con el gerente, tengo los días contados.  :roto2:

Por qué? Se lo quería comprar él?

Ángel

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Diciembre de 2009, 18:33:43 PM
¡Pero si son un timo! Me parece hasta bien que quieran reventar el negocio de los huevos Kinder. Una carcasa de chocolate de 1mm de espesor y, el resto, aire. Anda y que les den.
Del Happy Meal no digo nada, porque al menos se podían utilizar sus juguetes.

+1

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Mientras no quiten el helado sabor Kinder del Gelizia...

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 03 de Diciembre de 2009, 20:02:57 PM

Pfff para las tías esas palurdas, todo les parece raro. Llevan también la papelería, y si compras algo diferente del marca, el as o algo así ya eres raro. Un telefonista que en gloria esté se compraba no recuerdo que periódico que los domingos traía una serie de novelas de fantasía (lo vicié yo al género) y le decían que por qué leía esas cosas tan raras.

Saludos.

Rimbaud de paso

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2009, 20:07:54 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 03 de Diciembre de 2009, 20:02:57 PM

Pfff para las tías esas palurdas, todo les parece raro. Llevan también la papelería, y si compras algo diferente del marca, el as o algo así ya eres raro. Un telefonista que en gloria esté se compraba no recuerdo que periódico que los domingos traía una serie de novelas de fantasía (lo vicié yo al género) y le decían que por qué leía esas cosas tan raras.

Saludos.

Diles directamente que no sean cerradas de mollera. Total, haz a la cara lo que ellas disparan desde el parapeto. Es una maniobra napoleónica, tus soldados ya están sitiados. No hay escondite.

Kuranes

Puf, hace tiempo que sé que no merece la pena discutir, son mayoría absoluta, no tendrás la razón porque no conocen a casi nadie como tú, todo su círculo se compone de gente como ellas, lo cual las reafirma en su estrecha posición ante el mundo. Hago lo que tengo que hacer y punto, paso de gente que para leer tiene casi que deletrear.

Saludos.

mery_mery

¿Te pegas muchas horas ahí? Se te ve bastante quemado. Bueno, bastante es poco... joder, te deben pagar bien para aguantar si tan harto estás, tú podrías trabajar en sitios más afines a ti.
HL :-[ Ax3l :$