Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mejores pelis de la década (2000-2009)

Iniciado por Yggdrasil, 03 de Diciembre de 2009, 23:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2009, 23:05:57 PM
Empiezo a pensar que siempre estáis trolleando con la mierda de Death Proof, no le veo otra explicación.

Sólo tienes que mirar el resto de la lista de Yggdrasil para darte cuenta de que es otro gafapasta que se traga películas malas a conciencia para intentar molar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Diciembre de 2009, 23:15:15 PM
La verdad es que mi ranking está cargado de guilty pleasure. No para mí, claro. 

A mí me pasa lo mismo. Pero me ha dado igual y he puesto unas cuantas que me molan. Esperaba que cualquiera me llamase cualquier cosa, menos él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

No son prejuicios. Eres tú aquel cuyos prejuicios no te dejan creerme cuando opino sobre determinadas pelis.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 04 de Diciembre de 2009, 23:16:36 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2009, 23:05:57 PM
Empiezo a pensar que siempre estáis trolleando con la mierda de Death Proof, no le veo otra explicación.

Sólo tienes que mirar el resto de la lista de Yggdrasil para darte cuenta de que es otro gafapasta que se traga películas malas a conciencia para intentar molar.

No son para nada malas, eh.

PD. "No", "nada", y "malas" en una línea cortísima. Qué negativo, carajo.

Yggdrasil

Cita de: cloud633 en 04 de Diciembre de 2009, 23:16:36 PMSólo tienes que mirar el resto de la lista de Yggdrasil para darte cuenta de que es otro gafapasta que se traga películas malas a conciencia para intentar molar.

Jo. ¡Pero si yo quiero molar lo mínimo posible!

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2009, 23:16:42 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Diciembre de 2009, 23:15:15 PM
La verdad es que mi ranking está cargado de guilty pleasure. No para mí, claro. 

A mí me pasa lo mismo. Pero me ha dado igual y he puesto unas cuantas que me molan. Esperaba que cualquiera me llamase cualquier cosa, menos él.

¿Quién es "él"? ^^

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 04 de Diciembre de 2009, 23:17:25 PM
No son prejuicios. Eres tú aquel cuyos prejuicios no te dejan creerme cuando opino sobre que determinadas pelis.

No intentes dar la vuelta a la tortilla. Yo no te he llamado marica por tus gustos, sino que pregunto porqués.

Estoy muy lejos de tener prejuicios, pero busco explicaciones.

Tanis

Yggdrasil

Tanis

Haré una modificación de una de mis frases más célebres: No hay trolleada inocente.

Tentacle Sex

Hombre, Tanis, yo creo que él (Yggdrasil) está de cachondeo con lo de "marica". De hecho lo tomo por un cinéfilo de los que no intentan pisarte por el conocimiento que puedas tener en la materia. Por eso le hice la pregunta de Amélie, y no porque fuera Gomorrita.  X-D

Daraniz

Que recuerde y sin ordenar:

In Bruges (Martin McDonagh)
Zodiac (David Fincher)
The Village (M. Night Shyamalan)
Lost in Translation (Sofia Coppola)
Millennium Actress (Satoshi Kon)
In the Mood for Love (Wong Kar-Wai)
Gake no Ue no Ponyo (Hayao Miyazaki)

Que descuidada tengo a esta década.

Tentacle Sex

Me sorprende y me alegra ver cómo se repiten "The Village" y "Lost in Translation" en más de una lista.

Yggdrasil

Tanis