Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡He encontrado a mi caballo!!

Iniciado por Frikeitor, 18 de Mayo de 2007, 18:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frikeitor

He tenido suerte hamijos, no me lo habian robado, sólo acudió cual vil macho a...  8O

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Troll

pika

Dejalo ahi que en mejor sitio no va a estar.

Paulsparty

cigaretteman

¡Síiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Dios, qué alegrón, menos mal que ha aparecido! :)

Así que no te lo robaban, se había cogido un taxi para irse a retozar.

cigaretteman

Cita de: FrikeitorHe tenido suerte hamijos, no me lo habian robado, sólo acudió cual vil macho a...  8O

Por cierto, ahora que me fijo... por el color y demás, tu caballo parece el que está debajo... ¿no te habrá salido rana? :-|

Troll

Cita de: cigaretteman
Cita de: FrikeitorHe tenido suerte hamijos, no me lo habian robado, sólo acudió cual vil macho a...  8O
Por cierto, ahora que me fijo... por el color y demás, tu caballo parece el que está debajo... ¿no te habrá salido rana? :-|

A mi me llama más la atención el número de patas.

cigaretteman

Cita de: Troll

Igual no son patas. Puede ser que tenga dos penes y se haya puesto burraco (en este caso caballaco).

denisdj

Jamakukeich

Gñe

Troll

Cita de: Troll

Igual no son patas. Puede ser que tenga dos penes y se haya puesto burraco (en este caso caballaco).

Es un bipénido!! :o

urban

menudo timo de caballo... bua 4 patas... habrase visto

Frikeitor

Cita de: urban_artmenudo timo de caballo... bua 4 patas... habrase visto

Tranquilizaos hamijos, mi caballo no es ninguno de esos, el copula de una forma mas especial 8O

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Eutropio

poco listo tu caballo, jajaja, pero no esta muy enforma por lo k parece eh

Cardemm