Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como crees que hubiera sido tu vida si tuvieras el fisico del forero anterior?

Iniciado por Rimbaud de paso, 04 de Diciembre de 2009, 18:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Quien no haya subido foto tendra que describirse. Si alguien quiere mentir, que lo haga.  :lol: El caso es la combinacion de tu personalidad mas juvenil con el condicionante del fisico del otro.

Una ayuda para el siguiente: En mi caso soy fisicamente vulgar, solo llego al metro ochenta si voy calzado y tengo una cara muy normal y corriente que hace me confundan un monton de veces con otras personas que les suenan, en fotos o por la calle, donde me han parado mas de una vez confundiendose de persona. Hola, soy el Sr. Gris. El que salia en Reservoir Dogs pero ni os acordais de el por lo anodino de su pinta.

A ver que va a pasar con los cambios de sexo entre foreros.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

M_A_R_E_A

Seria una vida lineal, aburrida, con pocas cosas emocionantes. Me vestiría con camisas y vaqueros y me daría verguenza acercarme a las mujeres. De vez en cuando tomaría alcohol con mis amigos. Pero en el fondo no sería del todo feliz. No se.

Rimbaud de paso

Se trata de mezclar TU personalidad con ese fisico. Bueno, creo que posiblemente lo has pillado.

Yo subsano mi apariencia con una mente poco lineal. O seria hombre muerto. :lol:

Rimbaud de paso

M_A_R_E_A

Es que entonces no le veo mucho sentido. Si tuviese otro físico, sería algo muy parecido a lo que soy, sólo que con otro cuerpo  :-|

PD. Tengo un trauma que hace que se me atenuen los nervios y la úlcera del estómago cuando alguien pronuncia/escribe mi nombre de pila y no sé quien és. Asi que si no es mucho pedir, dime quien eres o lo pasaré mal  :(

Rimbaud de paso

El caso sera cuando coincida alguien con un fisico menos o mas llamativo. Todos somos lo que somos poque el fisico influia socialmente.

Se tu de nombre de rebote, lo pusiste hace bastantes posts.

M_A_R_E_A

Fagapantas

Me sentiría superacomplejado por mi defecto que solo conocería yo, ese, ese que estais pensando. Se me juntaría con mi personalidad apocada, y tendría que suplicar por echar un polvo en el diario de patricia. Eso sí, tendría mucho mucho estilo vistiendo. Creo que me lanzaría a por la bibliotecaria que me guarda las pelis de godard. Total tiene pinta de que no ha catado mucho.

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 04 de Diciembre de 2009, 19:36:43 PM
Tendría 4 hijos.

No lo entiendo. Si con tu personalidad, tuvieses el fisico de Marea, ¿tendrias 4 hijos? ¿y ya esta?

Camaxine

Auron

Follaría x 1000.

Esto iba por Soyes.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Camaxine

soyesatia

Auron, pero... ¿Cuando dices follar te refieres a hacerlo con hombres?

Ita