Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien es mas cientifico, un ninja o un pirata?

Iniciado por Rimbaud de paso, 04 de Diciembre de 2009, 18:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Tengo la duda, creo que me estafan con el realismo de los shonen que me leo.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

wo ni i danio

un ninja es mas fisico, por eso de las piruetas por los tejados y la habilidad de esconderse sabiendo como se proyectaran las sombras durante la noche.

un pirata es mas quimico, por eso de la polvora y el ron cacique

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2009, 21:49:54 PM
Un ninja. Los piratas están embrutecidos.

¿Embrutecidos?¿Como los diamantes?

Depende de la rama científica. Probablemente un pirata sepa más de matemáticas y astronomia, ya que deben aplicar estos conocimientos en la navegación.
Respecto a la química los dos tienen conocimientos de polvora y venenos.
En la metalurgia es obvio que los ninjas han elaborado espadas, shuriken, etc de mejor calidad que la de los piratas, por lo tanto, posen un mayor conocimiento de los materiales.
Y en biología los ninjas vuelven a ganar al partida debido a su extremada capacidad para conocer todos los puntos del cuerpo donde te pueden joder.
En botanica probablemente esten empatados,
.....
.
.
...
..

..
.
.
.

jimmythegreattt

Los piratas tienen que usar la logística, la química, la dirección del viento, la construcción de barcos... Los ninjas lo tienen todo hecho.

Chinitito

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Rimbaud de paso

Tanis

Lo siento, pero llevaba razón.

Por cierto, Travis sería un caso curioso en eso de la inteligencia. La mayoría de la gente le tiene por poco listo pero sus lecturas e inquietudes denotan lo contrario.

Rimbaud de paso

Travis, te desafio a un duelo de inteligencia. A ver quien la tiene mas grande.

why

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2009, 21:10:51 PM

Por cierto, Travis sería un caso curioso en eso de la inteligencia. La mayoría de la gente le tiene por poco listo pero sus lecturas e inquietudes denotan lo contrario.

:roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Los ninjas. Ya me dirás cómo se montan las bombas esas de humo para escaquearse en momentos de apuro.

Travis

Cita de: why en 08 de Diciembre de 2009, 23:18:59 PM
Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2009, 21:10:51 PM

:roto2:

eso si jamas a la altura de un ewok acosador fanatico del real mandril :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.