Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto tiempo llevaís sin follar?

Iniciado por Jamakukeich, 06 de Diciembre de 2009, 21:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: Yggdrasil en 08 de Diciembre de 2009, 00:15:23 AM
Este foro está lleno de gente inteligente, por fin lo veo claro.

Es una opinión, pero este foro a mi me encantaba porque entrabas y te reias seguro, habia sus broncas incluso su puntito de humor negro pero es que ahora veo a gente que es para meterla directamente en la carcel.
Y ya despues de ver el post del perro se me despejaron todas las dudas. Lo mejor de todo es que fuera del foro pongo la mano en el fuego de que son personas totalmente diferentes, algo un poco lamentable por cierto.

Xao!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

cloud633

El de matarratas de que tiran a un perro por un puente, supongo. No sé si es así, no vi el vídeo, pero seguramente se esté refiriendo a eso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: Hwoarang106 en 12 de Diciembre de 2009, 07:23:13 AM

Es una opinión, pero este foro a mi me encantaba porque entrabas y te reias seguro, habia sus broncas incluso su puntito de humor negro pero es que ahora veo a gente que es para meterla directamente en la carcel.
Y ya despues de ver el post del perro se me despejaron todas las dudas. Lo mejor de todo es que fuera del foro pongo la mano en el fuego de que son personas totalmente diferentes, algo un poco lamentable por cierto.

Xao!

Muy cierto Hwoarang, yo antes era una persona de provecho, este foro me ha convertido en escoria, duermo en la calle, molesto a la gente, me drogo, me da igual si es de noche que de día, soy un habitual de las comisarías, mis padres me han desheredado, hasta me quedé tetrapléjico de una mala reacción al crack. He caído muy bajo. Ahora me gusta ir al Nou Camp a pegar a un auxiliar de seguridad muy buena persona que trabaja allí.

-D7R1-

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.

''Te vooooy a maaataaaaaaaaaaaaal¡''