Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es vuestro Zelda preferido?

Iniciado por Rimbaud de paso, 06 de Diciembre de 2009, 21:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

JOder, la d ela séptima aún me gustaba más, la de la bola... y esa...

Buffff, es uno de los mejores juegos de la historia. Y el único Zelda con un argumento decente. Y par ami, el mejro Zelda, objetivamente, muy lejos d elos dmeás. Lo he dicho, pero ¿cómo voy a parar de alabar el juego que quizás ma´s me ha marcado?

A mi siempre me hizo gracia que Ladril que dijera que el A Lin to the Past le parecía gran juego. Comparado con este, es peor que Ink Ribbon.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

A mi no me dio por rebuscar todo con el gallo, así que me dejé el contenedor aquel que estaba tras un pasillo de 6 agujeros, al que obviamente no podías llegar sin el gallo.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 23:53:42 PM
A mi no me dio por rebuscar todo con el gallo, así que me dejé el contenedor aquel que estaba tras un pasillo de 6 agujeros, al que obviamente no podías llegar sin el gallo.

Creo que sé cual dices, y con un poco* de maña podía conseguirse con las botas de pegaso y la pluma. Creo que de normal no se puede saltar esa distancia, pero si te ponías casi para caerte y en ese momento saltabas, casi llegabas al corazón, pero Link está a punto de caerse, si caminas a la derecha intentando que no se caiga o saltas, ya está.

Creo que ese lo conseguí así, creo. Lo buscaría por yutuf pero no tengo tiempo.

* un poco bastante.

Steampunk

me estoy acordando de todos los trucos del juego, y si, ese lo consegui yo con las botas y la pluma. total, solo era perder medio corazon si me caia.

Odio los colores que le pusieron en la DS  :D Link de rojo? El Gallo Magnifico de auzl?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

San_339

No, no se podía con las btas, estoy seguro. Os confundís con otro. Me refiero al que estaba justo debajo del castillo Kanalet, o como se llamara.

Y Link era verde, el color lo ponías azul o rojo si querías, eran unos trajes especiales. Pero vamos, Link era verde.

Ichigo ja

Los trajes aumentaban la defensa o el ataque, según eligieses^^
Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Me refiero a que no me gustan los colores en general. Ver a Link de rojo o al gallo de azul.

Por cierto, yo no sabia como cargarme al enemigo final del dungeon 5 y me acabe el juego salvo por el, cuando termine el dungeon 8 fui a cargarmelo porque no podia posponerlo mas.

Descubri que tenia que ponrme donde las baldosas coloreadas, pero como antes tambien podia engancharlo con el lanzagarfios y sacarlo un poco, no veia como narices s ele podia vencer, probaba con bombas y de todo.

conseguisteis hacer completo el rafting? yo si, pero costaba un huevo y mucha pericia
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

Steampunk

San_339

Las botas y la pluma de roc te dejaban saltar 3 cuadrados, creo, y si os fijáis bajo el castillo, a la izquierda d ela entrada, hay 4... vamos, era con el pollo.

gryphonheart

Mmmm... puede ser que me haya equivocado de sitio. O se me ha mezclado alguna cosa con otra, porque me estaba imaginando una zona que había que saltar de izquierda a derecha.

Lagunas mentales.

Pues sí, parece que era con el pollo.

gryphonheart

Steampunk

tesmil

Para mi el majora's mask seguido del wind waker y en tercer lugar el ocarina of time.

El peor que he jugado es el Phantom hourglass de DS