Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es vuestro Zelda preferido?

Iniciado por Rimbaud de paso, 06 de Diciembre de 2009, 21:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

El mio sin duda el La Balada del Pez Viento, :chachi: rabiosamente intitulado al oeste del Missouri como Link's Awakening.  :agh:
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Tanis

Posiblemente ese sea uno de los mejores como juego. A mí me encanta.

De los últimos no he jugado ninguno, quitando el Minish Cap.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

A mi es que la historia del que digo me parece la mas conmovedora y con el final mas emotivo de todos.

Rimbaud de paso

El Minsh esta bastante bien, lo que mola es que encima sale el villano secudnario mas recurrente de Link desde Ganon, Vaati, quien tiene su propio "homenaje" en las pesadillas del Awakening.

San_339

El mejor Zelda d ela historia, y lo digo con toda la objetividad que puedo, es Link's Awakening, y cuantos más fans conozco, más lo afirman.

COmo dice Sam, el final es... una historia original (el único zelda con un argumento decente), una BSO que e sla mejro de la saga (la melodía del templo de la bola verde que peta columnas se folla cualquier BSO de otro Zelda), los guiños, el pollo, los items...

Me río yo de Ocarina.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rimbaud de paso

Yo lo termine en la madrugada del año... 94? Dos horas despues de terminar melancolicamente El Señor de los Anillos. Era un crio y me prohibian estar despierto hasta las tantas, pero era verano y no conseguia dormir, fueron dos regalos para la madrugada de ese dia, a solas.

Mi tema preferido es el del Santuario del Sueño, el dungeon 6, la misma que tienes de fondo cuando descubres la verdad sobre Koholint, en el mural, llevandote la sorpresa del juego tras mucho sospecharla. Es en cierto modo el nostalgico momento en que toda la historia pega un giro. En su sentido y en todo, con una tragedia triste y llena de suspense. El final es muy agridulce, totalmente lírico.

PD: Que no soy Requiem!

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rimbaud de paso

lol

A Link To The Past. Los Zelda en 3D, todos ellos, me parecen aberrantes.

Atentamente: lol

San_339

Toda la razón. Los Zelda en 3D me aprecen para n00bs de mierda.

y Rimbaud, dí misa, ¿a quién pretendes engañar?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

HighLight

Mi favorito es el Twilight Princess. Pero cabe mencionar que de los Zelda en 2D sólo he jugado a los Oracles... Un rato de estos tendré que jugarme el Link's Awakening. Cuando termine con el Majora's Mask, que lo tengo a medias.

Ángel

Este:

Todavía lo conservo, con su caja y todo. :$

¡Por la Horda!

gitanocondinero

este, el unico Zelda que me ha gustado

los demas , la mayoria los he dejado a medias

Tanis

El A Link to the past también mola mucho mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.