Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro podio Final Fantasy

Iniciado por Rimbaud de paso, 06 de Diciembre de 2009, 21:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: gryphonheart en 29 de Diciembre de 1973, 17:42:55 PM
Esperando jugar al VI, cuando hagan un remake o algo. Sinceramente, no puedo aguantar ver esos gráficos. Es algo que me puede.

Que soplapollez

San_339

Se aguantan mejor las buenas 2D para la época del 6, que las malas 3D del 7.

Vamos, no sé cómo alguien puede aceptar el 7, pero no el 6.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: gryphonheart en 09 de Diciembre de 2009, 00:09:13 AM
Esperando jugar al VI, cuando hagan un remake o algo. Sinceramente, no puedo aguantar ver esos gráficos. Es algo que me puede.
:waht:

Atentamente: lol

HighLight

Estoy con San... No puedo hablar por el 6, porque no lo he jugado, pero sí puedo denunciar la incomodidad y los recursos jugables cuestionables del 7.

Comentaré, ya de paso, que... normalmente no entro en estas cosas y si un juego mundialmente aclamado no me gusta no le meto caña porque asumo que el raro soy yo, pero el FFVII me parece un juego sobrevalorado. En casi todos sus aspectos. Ha envejecido bastante mal, pero no creo que ni el tan ansiado remake pudiera esconder todos sus defectos. Y no digo que sea malo... Simplemente que me cuesta entender que casi todo el mundo lo siga considerando una obra maestra, el mejor de la saga y varias cosas más.

City17

Yo sólo me he pasado el VII y el IX, así que mi criterio quizá es bastante cuestionable.

Pero sigo considerando el VII como uno de los mejores juegos que haya jugado en mi vida. Y eso que yo nunca he sido muy rolero.

Bastardo Al Teclado

Es que es el mejor de la saga. Y no sé como habláis de "malas 3d" de FFVII, si todos los escenarios son renderizados en 2d (Y cojonudos). Los monigotes, pues bueno eran cutres hasta decir basta, pero sigue teniendo más detalle que un puto sprite pegote, sobre todo a la hora de gesticular y representar acciones.

En cuanto el mapa del mundo, muchisimo más comodo y manejable.

Y bueno, que coño. Los monigotes 3d eran NECESARIOS para poder deshacerse de la limitación de siempre la misma mierda de vista cenital.

Porque esto es así, después de jugar al VII es normal que te den ganas de defecarte en el 8, en el 10 y demás sucedaneos de mierda en otras plataformas. EL 9 al menos tenía un potra que se alejaba del estereotipo de retrasado asocial, y le tocaba el culo a la princesa, lo cual le hace ganar muchos puntos.

El único que practicamente está a su nivel es el VI, y puedo entender que haya gente que lo prefiera. De hecho yo hay épocas que considero mejor el VI X-D

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Diciembre de 2009, 14:46:05 PM

Lo del mapa del mundo es algo que mencionan con frecuencia los detractores del 10 y me parece una chorrada de las grandes. Ni que lo del 7 fuese un mundo abierto en plan Oblivion... El recorrido que se hace por el mapa del mundo es lineal.

Locke Cole

Yo tengo una teoria. El que dice que Final Fantasy VII es el mejor RPG de su vida o lo ha jugado en su epoca o tiene muy poquita idea de rpgs

Ichigo ja

El VI con gráficos de PS3 sería el mejor de largo. El problema es que, a mi gusto, con gráficos de gba pierde muchísima emotividad.

Spoiler: ShowHide
Unas secuencias animadas del drama de Cyan, los sueños de Shadow, la historia de Locke... buf.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 12 de Diciembre de 2009, 14:59:16 PM
Yo tengo una teoria. El que dice que Final Fantasy VII es el mejor RPG de su vida o lo ha jugado en su epoca o tiene muy poquita idea de rpgs

Es que es el mejor de la saga

Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2009, 14:51:14 PM

Lo del mapa del mundo es algo que mencionan con frecuencia los detractores del 10 y me parece una chorrada de las grandes. Ni que lo del 7 fuese un mundo abierto en plan Oblivion... El recorrido que se hace por el mapa del mundo es lineal.

Bueno, no te digo que no. Pero yo sólo estaba hablando del paso de 2d a 3d que se estaba criticando aquí (Comparando mapa del mundo del VI con el del VII).

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Diciembre de 2009, 15:35:59 PM

Bueno, no te digo que no. Pero yo sólo estaba hablando del paso de 2d a 3d que se estaba criticando aquí (Comparando mapa del mundo del VI con el del VII).

Tienes razón, me he colado un poco. Supongo que tenía ganas de soltarlo.

City17

Eres demasiado impulsivo, Highlight. Siempre te puede la pasión.

Locke Cole

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 15:05:44 PM
El VI con gráficos de PS3 sería el mejor de largo. El problema es que, a mi gusto, con gráficos de gba pierde muchísima emotividad.

Spoiler: ShowHide
Unas secuencias animadas del drama de Cyan, los sueños de Shadow, la historia de Locke... buf.

Pues las animaciones para mi estaban bastante bien hechas. En el tema graficos, yo entiendo que el IV tire para atras pues to que es un juego muy arcaico pero con el fenomenal diseño que gasta el VI decir loq eu ha dicho grifo es para lincharle (y ya no hablemos de las maravillas que aparecen en Chrono Trigger, Terranigma o Super Mario RPG)

Eso si, casi todos los personajes tienen su punto lacrimogeno :'( X-D

HighLight

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2009, 16:12:42 PM
Eres demasiado impulsivo, Highlight. Siempre te puede la pasión.

Qué me vas a contar. Si vieras el tatuaje de mi nalga izquierda...

City17

Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2009, 16:16:42 PM
Qué me vas a contar. Si vieras el tatuaje de mi nalga izquierda...

Si no lo veo, no lo creo. Postéalo.