Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro podio Final Fantasy

Iniciado por Rimbaud de paso, 06 de Diciembre de 2009, 21:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Aún tengo pendiente una jopoaventura (no me da la gana de llamar a estas cosas RPG) que me parezca mejor que Terranigma.

Atentamente: lol

cloud633

El Legend of Dragoon está entre mis 3 RPGs preferidos :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Tentacle Sex

Cita de: Locke Cole en 13 de Diciembre de 2009, 22:30:12 PM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Diciembre de 2009, 12:16:30 PM
Cita de: Locke Cole en 12 de Diciembre de 2009, 14:59:16 PM
Yo tengo una teoria. El que dice que Final Fantasy VII es el mejor RPG de su vida o lo ha jugado en su epoca o tiene muy poquita idea de rpgs

Extiéndete, y espero que en tu empeño no me recuerdes el Chrono Tigger, el Vagrant, o el Xenogears.

Pues estan los Suikoden, Alundra, Panzer Dragoon Saga, Terranigma, legend of Dragoon, Lufia I & II... :roto2:

A lo primero, he visto bastantes casos en Meristation y en algun otro foro. Es lo que John Tones denomino como efecto "retro-rotura" (que por cierto, menuda decepcion me lleve cuando en la Extreme solo hablaron de los Finals de la epoca de Sony), en donde cuando te pasas un juego que te parecio la hostia en su momento, lod ecides vovler a jugar apsado un tiempo y ves que aun siendo bueno...como si le faltara algo y piensas que te ha decepcionado un poco. Esto podria valer para el Final Fantasy VII, cuando al mercado PAL se le margino sin poder probar rpgs de inmensa calidad como ha habido en la epoca de Snes y la propia PSX, la gran mayoria que lo jugaron alabaron un montond e caracteristicas ya presentes en un porron de rpgs anteriores y que al aumentar nuevas experiencias con los videojuegos hace que ese impacto de la primera vez se minorice. Sobre lo segundo...pues hay mucha gente que se cree que la saga empezo en Playstation...

Recuerdo que hace un tiempo, IGN en una lista de sus 100 mjeores juegos de la historia puso al Final Fantasy VII sobre el 80-70, mientras que Final Fantasy IV e VI, Chrono Trigger, Ultima o Fallout (nombrando rpgs) estaban en mejor posicion y se armo una buena en Meristation. Si bien es cierto que en America y Japon esta bien valorado el VII, creo que

Y para terminar...¿Que tiene el VII para ser la quintaesencia del JRPG? Poque no entiendo a la gente que se flipa con Cloud y Sefirot cuando Terra y Kefka me parecen personajes bastante mejores, sin mencionar que todo el plantel del VI le da un repaso a los del VII. Ademas Final VI es un juego que ha envejecido muy bien con un apartado artistico sobresaliente. Considero el VI el mejor de la saga, y vamos, creo que el IV-V-VI no tienen nada que envidiar a VII-VIII-IX

Y ojo, el VII me gusto; pero vamos, que tanto ser el mejor juego de la historia y tanto remake me rebasa

No sé qué decirte, conozco bien la saga Suikoden, los dos primeros Alundras (no sé si hay más a estas alturas), Terranigma, y Legend of Dragoon (juego que sí me parece sobrevalorado). Y la verdad, el único con el que tendría paciencia ahora mismo es con el FFVII. Porque sí que es cierto que lo jugué en su mejor momento, pero no estoy para nada de acuerdo con que ha envejecido mal.

PD. Bueno, también retomaría el Parasite Eve, pero regalé la PSX pirata.  :(

Rimbaud de paso

Efectivamente: 4-5-6

Los tres Final amados ahi fuera, donde de veras son conocidos, no aqui, donde se mitifica a otros.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

San_339

parasite Eve 2 se tornaba demasiado difícil en algunos momentos, como en el oeste con los toros aquellos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Yo lo tenía pirata y no podía pasar del centro comercial del principio. Creo recordar que era un centro comercial... Bueno, da lo mismo, me jodió bastante.

Me pasó lo mismo con el Vagrant Story, nunca me funcionaban las iso que me bajaba por ahí.

lol

Parasite Eve 2 es el juego que más veces me he pasado y la única razón por la que volvería a usar una consola para jugar X-D .

Bastardo Al Teclado

Yo lo Parasite Eve los jugué en su día, pero creo que ni llegué a terminarlos ni nada. De hecho no eran ni mios los juegos.

Voy a bajarmelos a ver como los rula el epsxe.

Tentacle Sex

El primero me lo pasé en japonés y en blanco y negro.  X-D

gryphonheart

Cita de: lol en 14 de Diciembre de 2009, 14:55:59 PM
Parasite Eve 2 es el juego que más veces me he pasado y la única razón por la que volvería a usar una consola para jugar X-D .

Maldito, removiendo la herida :agh:

Locke Cole

Tentacol, si has jugado al Suikoden II y me dices que Sefirot es mejor villano que Luca Blight te sacudo :agh:

Por cierto Ladril, estas de enhorabuena. Estan haciendo un remake del Lufia II para la DS

Tentacle Sex

Cita de: Locke Cole en 16 de Diciembre de 2009, 12:49:59 PM
Tentacol, si has jugado al Suikoden II y me dices que Sefirot es mejor villano que Luca Blight te sacudo :agh:

Ni sí ni no, como cuando me lo comparan con Kefka. Pienso que lo bueno que tenía el VII en ese sentido, es que Sefirot no era la única amenaza que te presentaba el juego. Shinra, Rufus, Scarlet, Don Corneo, los Turcos, Hojo, JENOVA, las Armas... tenían su protagonismo, y así era más entretenido.

Ladril

Cita de: Locke Cole en 16 de Diciembre de 2009, 12:49:59 PM
Por cierto Ladril, estas de enhorabuena. Estan haciendo un remake del Lufia II para la DS

Vaya, pues acabo de mirarlo, y parece ser que van lo van a convertir en un Action RPG en 3D. No se yo...

Bastardo Al Teclado

Me da por el culo que ahora casi todas las imagenes de juegos de PSX que hay por internet estén convertidas para jugarlas en la mierda de psp.

Ayer me bajé 4 o 5 veces el parasite eve, un par por el emule y 2 o 3 más por descarga directa, y va a ser que no.

Encima busqué info de pasarlas de psp otra vez a psx, y si, con un programa se supone que se podía (Bueno bajé 2) Y con ninguno pude  :S