Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy nervioso

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Diciembre de 2009, 23:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Desde hace un par de horas y no sé por qué, ¿se puede estar nervioso sin motivo?

Rimbaud de paso

Hombre, motivo siempre hay, pero no necesariamente consciente.

Escucha musica relajante.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Yggdrasil

Ay, Freaklandia, cómo te quiero.

Yggdrasil

Música, buena idea, no se me había ocurrido. ^^

NNapalm

Sí, a mí me pasa.

Aunque hoy si tengo motivo, le quieren dar matarile a mi gato. Aunque no tiene mucho sentido, es inmortal. Qué raros son los veterinarios :S

Rimbaud de paso

Radio Clásica - RTVE.es/radio

Yo suelo poner Radio Clasica muchas veces y suelen abundar las piezas que me ayudan a concentrarme y no andar ansioso cuando tengo mucho que hacer.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Cita de: Rimbaud de paso en 06 de Diciembre de 2009, 23:25:59 PM
Radio Clásica - RTVE.es/radio

Yo suelo poner Radio Clasica muchas veces y suelen abundar las piezas que me ayudan a concentrarme y no andar ansioso cuando tengo mucho que hacer.

Es más relajante la voz del pavo que habla que la música... ^^

Rimbaud de paso

Anda, en Te para tres vuelven a poner La pequeña cerillera, que guay.  :)

Ahora van a poner la musica de Peer Gynt, el equivalente literario que tienen esos tipos del norte al Quijote, Hamlet, Fausto...

Yggdrasil

Rimbaud de paso

Sabias que el tema del Inspector Gadget esta inspirado en En el salon del rey de la montaña, de Peer Gynt?  :o

Gadgetplagio, cáspita!

Yggdrasil

CNL

Cardemm

Una vez acompañé a un amigo a un torneo de warhammer, que no me gusta, pero no tenía con quien ir. Tuvo que competir contra una señora que iba toda vestida de rosa con un traje de chaqueta rosa, un maletín rosa, y todas sus figuras tenían una armadura rosa.

Kuranes

Cita de: Cardemm en 12 de Febrero de 2010, 22:54:04 PM
Una vez acompañé a un amigo a un torneo de warhammer, que no me gusta, pero no tenía con quien ir. Tuvo que competir contra una señora que iba toda vestida de rosa con un traje de chaqueta rosa, un maletín rosa, y todas sus figuras tenían una armadura rosa.

¿Qué ejército llevaba?