Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Emulador DS

Iniciado por lutien, 07 de Diciembre de 2009, 00:17:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Alguien sabe cómo guardar las partidas en el WinDS Pro? Donde pone guardar partida (F9) le he dado, también a guardar estado y lo he cerrado. Y al abrir de nuevo, ni partida guardada ni ná. Y no veo más opciones.

O recomendadme otro emulador que funcione bien ;D

HighLight

Creo que el WinDS Pro es el que yo tengo, y no me topé con ese problema. Quizá sea una versión distinta. Ahora mismo lo único que puedo decirte es que te asegures de tener la versión más reciente. Y si ya la tienes, prueba con otra.

Me gustaría ayudar más, pero ahora mismo no estoy en casa y no puedo comprobarlo. Y aunque estuviera en casa... Bueno, el otro día me puse a trastear con mi ordenador y al parecer debí tocarle alguna parte demasiado íntima, porque ya no me habla.

HighLight

Lo siento, luti... llevo mucho tiempo sin usarlo. Es posible que el miércoles ponga mi ordenador en manos de algún profesional que arregle mi estropicio. Si no has encontrado antes una solución, trataré de ayudarte para cuando mi ordenador vuelva a cooperar.

HighLight

¿Puedo preguntar a qué juegas?

HighLight

En su día me enganché bastante al primer Phoenix Wright.

Auron

The world ends with you.

Imprescindible. Y hay una versión traducida por fans(sólo salió en inglés), que es perfecta. Ya me dirás :p

En cuanto al emulador ni idea, yo he usado el no$gba o algo así.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

-Final Fantasy iv(es chungo)

-Chrono trigger.

-Dragon Quest.

Clásicos rpgs por turnos.

-Phoenix Wright y Hotel Dusk, aventuras gráficas.

Y luego el que te he recomendado, es "raro". Tiene elementos de rpg, acción,y... bleh. Juegalo y me dices. Dudo que no te guste.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

gryphonheart

Antes te bajabas los juegos en EspalNDS, ahora te los bajas en EspalZone. Sí, siento decirte que tu registro no vale de mucho.

gryphonheart

Y cómprate una DS, tacaña, déjate de emuladores.

lol

¿Para qué va a querer nadie un pisapapeles tan caro?

Atentamente: lol

lol

Cita de: lutien en 14 de Diciembre de 2009, 00:22:51 AM
Y mi novio tiene una DS (osea, mía :lol:), pero sin cartucho, estoy vaga para comprar uno. Bah, ya caerá.
¿Por qué compro tu novio un pisapapeles tan caro?

Atentamente: lol

gryphonheart

Hombre, la DS puede ser un pisapapeles, así como cualquier objeto que supere los 300 gramos, pero no hay necesidad de ello.

Frowl

Lutien, decirte que si aun sigues jugando al Profesor Layton y la Caja de Pandora (juegazo) decirte que se puede guardar en cualquier momento, solo has de darle al icono ese que es una maleta pequeña y ahi te saldra (entre otros) otro icono que un tintero con una pluma y una hoja (creo recordar) y ahi si le das te salen los archivos y puedes guardar/sobreescribir en ellos.

Ichigo ja

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 19:50:51 PM
Lutien, decirte que si aun sigues jugando al Profesor Layton y la Caja de Pandora (juegazo) decirte que se puede guardar en cualquier momento, solo has de darle al icono ese que es una maleta pequeña y ahi te saldra (entre otros) otro icono que un tintero con una pluma y una hoja (creo recordar) y ahi si le das te salen los archivos y puedes guardar/sobreescribir en ellos.

Mentira.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Yo me cargué (aún no se sabe como) la tarjeta pirata de la ds.  :'(

QUiero jugar al drawn to life 2  :'(
NECESITO jugar!