Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conoceis a gente que este emigrando?

Iniciado por Rimbaud de paso, 07 de Diciembre de 2009, 13:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Varios de mis amigos (mas de la mitad en paro) estan ampliando estudios y otro tanto mudandose a donde puede pillar algo. Cuatro en concreto han decidido irse fuera del pais a capear el temporal hasta el 2011 o asi. Sospecho que igual no vuelven, y no les culparia porque vaya mierda.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Tanis

Yo seguramente lo habría hecho de no ser porque tengo curro estable y estoy muy contento.

No obstante no descarto irme unos años al extranjero. Veremos.

En mi círculo de amigos hay pocos movimientos, y lo máximo es alguno que está empezando a opositar. Yo en su caso lo tendría claro, aunque también yo lo tuve claro a la hora de irme de casa y varios de ellos siguen a la sopa boba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

En Europa tenemos una cultura inmovilista. Así nos va, también.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Southern

No, los que se han quedado sin trabajo están preparando oposiciones. En mi caso, estoy dale que te pego con los idiomas porque no descarto irme a Alemania. Quizá tenga otro trabajo odioso como el que tengo aquí, pero al menos estaré perfeccionando el idioma, cosa que aquí, no puedo.

Tanis

Te echaremos de menos. Es más, te echamos de menos. ¿Dónde te metes?

Southern

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 13:58:49 PM
Te echaremos de menos. Es más, te echamos de menos. ¿Dónde te metes?

:$

Trabajando, yendo a clases, estudiando y en los huecos,... de labores domésticas  :(

San_339

Tanis, ¿y si te miras lo del instituto Cervantes?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Diciembre de 2009, 14:06:34 PM
Tanis, ¿y si te miras lo del instituto Cervantes?

Eso es a lo que me refiero cuando digo que tengo pensado irme.

San_339

Esa es mi idea de futuro para cuando lleve 4 ó 5 años de lo tuyo: emigrar para enseñar tacos a austriacos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Diciembre de 2009, 14:18:53 PM
Esa es mi idea de futuro para cuando lleve 4 ó 5 años de lo tuyo: emigrar para enseñar tacos a austriacos.

Mucho antes no puedes, ya que al menos tienes que llevar 3 años de funcionario. Y después depende de puntos de cursos y demás cosas.

HighLight

Yo estoy planteándome emigrar a un país en el que el servicio ferroviario no sea un puto chiste.

why

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2009, 19:33:39 PM
Yo estoy planteándome emigrar a un país en el que el servicio ferroviario no sea un puto chiste.

Pues tengo entendido que el servicio ferroviario de España es de los mejores de Europa :-|

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 19:40:26 PM
Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2009, 19:33:39 PM

Pues tengo entendido que el servicio ferroviario de España es de los mejores de Europa :-|

Pues yo cojo el tren cada día y, desde que empezó el curso, solo recuerdo un par de ocasiones en que llegó puntual. Espero que lo tengas mal entendido...

Os contaré la última "gracia" que han hecho. ¿Cómo responden a las quejas de los usurios de Girona por los perennes retrasos? Ponen trenes nuevos para sustituir los Catalunya Express y... Suben el precio. ¿Pero qué cojones...?

Yggdrasil

Griton de dolares

Al reves, aqui todavia siguen llegando guacamayos, que parece que no se han enterado que vienen directamente al INEM por su nula cualificacion.....

....o a cobrar ayudas, que de eso saben un rato.