Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre traje

Iniciado por milarepa, 18 de Mayo de 2007, 21:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Pues esto, que a mis 25 años no me he puesto un traje en mi vida, pero como resulta que este año tengo 2 bodas importantes, me he comprado un traje de caramelo de unos 400 euros y tengo una duda.

¿esta etiqueta de la marca se la tengo que quitar o se la dejo puesta? lo sé soy un paleto pero es que nunca he llevao traje.

:*
:-*

HighLight

No tengo ni idea de lo que se supone que es lo correcto, pero mi opinión es que eso ahí queda fatal. Mi traje no tiene ningún pegote raro de esos...

EvilCloud

Joder nunca había visto una etiqueta tan "en medio" del traje, que raro :S

Avpx

Busca un mechero y procede a quemarla, es como mejor queda; todos te besarán los pies.

milarepa

es la manga, no es en medio.

Sara_aguilera13

Creo que se tiene que dejar puesta, pero queda horrible X-D

Boone es amor

Paulsparty

yo tmpk entiendo mucho, pero no creo q debas de kitarlo, asi puedes fardar un poco =P

denisdj

Es para que cuelgues la bolsa de caramelos

Nergal

No creo que te tengas que gastar 400 machacantes para ir quitando etiquetas... supongo que se dejará puesta.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

milarepa

Cita de: Teniente_RepleyPregunta en la tienda :D

me da palo  :oops:

no sé, es que yo no entiendo mucho, pero veo la etiqueta que no está muy bien cosida, nada más que por 2 puntadas, por eso me salta la duda, a ver alguien que vista con traje habitualmente me puede indicar.

Infraser del foro

Con mis harapos no tengo esos problemas.

Teniente_Repley

Cita de: milarepa
Cita de: Teniente_RepleyPregunta en la tienda :D

me da palo  :oops:

no sé, es que yo no entiendo mucho, pero veo la etiqueta que no está muy bien cosida, nada más que por 2 puntadas, por eso me salta la duda, a ver alguien que vista con traje habitualmente me puede indicar.

Si solo está cosida con 2 puntadas será para que lo puedas quitar.

Preguntale a tu mami tb, que ella seguro que lo sabe :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

urban

déjala, si está cosida no has de quitarla

nómada

Vaya paleto, tienes que quitarla. Joder 400 E a mi el mio me costo 290€
El Islam es el estado natural del hombre.