Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ser listo es agotador, ¿no? Es mucho más relajante ser tonto.

Rimbaud de paso

Voy a seguir trolleando:

Mesoencéfalo.

Ni idea, preguntale a los que se han declarado listos aquí.

Si me preguntan voy a decir que soy el menos malo de los peores.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

cloud633

Yggdrasil, o controlas la cantidad de basura que echas en cada post o te llevas una temporal. Puto pesado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

Ángel

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2009, 22:49:09 PM
Yggdrasil, o controlas la cantidad de basura que echas en cada post o te llevas una temporal. Puto pesado.

Madre mía...

¡Por la Horda!

Rimbaud de paso

Eh, yo tambien quiero improperios.

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Diciembre de 2009, 22:50:27 PM

Eh, yo tambien quiero improperios.

Ja, te chinchas.

cloud633

Rimbaud escribe menos, y al menos lo que escribe tiene relación con el tema o se lo curra. Yggdrasil se limita a poner gilipolleces, como vídeos que no vienen a cuento, o a contestarse sus propios mensajes. Se me había olvidado lo extremadamente pesado que era gomorrita xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

Rimbaud de paso

Este hilo era muy feo con tanta devoción por el raciocinio. Preguntadle a Machado, el que ya muy madurito y pasado le tiró los tejos a una de 16 años:

Nunca perseguí la gloria
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción.

Yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles
como pompas de jabón.

Me gusta verlos flotar
en el cielo azul volar
y súbitamente estallar.

La he cambiado un poco, es que yo también amo los mundos sutiles y las rimas más gentiles.

Yggdrasil

Y necesitaba un toque rosa. Ahora es mucho mejor hilo.

Rimbaud de paso

Este hilo necesita belleza. No la fria racionalidad.

A veces la gente que se cree inteligente se pasa el dia pensando en por ejemplo por que caen las hojas de los arboles, o por que tardan un determinado tiempo en caer al suelo, o por que giran en el aire de tal o cual forma. Y muchas veces parece que se olvidan de que lo mas bonito de la vida esta en, simplemente, verlas caer.

Ax3l

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Diciembre de 2009, 23:05:42 PM

A veces la gente que se cree inteligente se pasa el dia pensando en por ejemplo por que caen las hojas de los arboles, o por que tardan un determinado tiempo en caer al suelo, o por que giran en el aire de tal o cual forma. Y muchas veces parece que se olvidan de que lo mas bonito de la vida esta en, simplemente, verlas caer.
La belleza es subjetiva.

Rimbaud de paso

Cita de: Ax3l en 08 de Diciembre de 2009, 23:08:00 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Diciembre de 2009, 23:05:42 PM

La belleza es subjetiva.

Quien sea objetivo que tire la primera piedra.