Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2009, 21:42:10 PM
Cada día estás más loco xD.

Es inteligente, lo que pasa es que eres cerrado de mente. ^^
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

X-D
No dudo de su inteligencia, alguien corto no podría tener una imaginación tan desmesurada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rimbaud de paso

No hace falta ser un nerd especializado para ser brillante, canariona que clama al Asperger.

Bohr era Nobel y medalla de oro pentatlón. era Asperger? No, jodete, neurociencia.

Y era padre de familia radiante. Investigaba junto a su hijo.

Voy a dedicarle una cancion del verano para culturizar a la España cañí.

Pilaré la música de "El gato voladooor" y remezclaré la letra diciendo "EL ÁTOMO DE BOOOHR!!!"

EL ATOMO DE BOOOHR!!

EL ATOMO DE BOOOHR!!

EL ATOMO DE BOOOHR!!

...

Voy a quitar la ultima parte porque queda demasiado xxxxx.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Yggdrasil

.

Rimbaud de paso

Vale, ahora leo el mensaje de cloud. Me he lucido en el momento mas oportuno.

cloud633

Lo que yo te diga, como una puta cabra xD. Me encanta* la gente a la que se le va tanto la cabeza ;D.

*no, no lleva connotaciones homosexuales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

.

Lillis

Yo soy lo que opine cloud, que para eso es parte de ese 10 % exclusivo.  :$

soyesatia

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Diciembre de 2009, 21:59:44 PM
No hace falta ser un nerd especializado para ser brillante, canariona que clama al Asperger.

Bohr era Nobel y medalla de oro pentatlón. era Asperger? No, jodete, neurociencia.

Y era padre de familia radiante. Investigaba junto a su hijo.

Yo no estoy diciendo que todos los superdotados deban ser autista, simplemente he rebatido el punto en que decis que una persona inteligente debe tener facilidad para las relaciones sociales y empatia. Pues yo digo que no tiene que ver y que hay muchos tipos de inteligencia.

Por cierto, yo soy canaria. Canariona es Loeva.

Rimbaud de paso

Kuranes

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2009, 19:17:33 PM
Y a Kuranes, más que inteligente, lo considero bastante culto.

Pues no sé... en mi defensa aduciré que no me trago todo lo que leo, discrimino bastante, y para eso hace falta cierta perspectiva y criterio. Y después clasificar en la cabeza todo en su lugar, establecer las necesarias conexiones entre distintos y diversos temas (que es lo que más suelo echar en falta entre la gente culta) etc. etc.

Saludos.

Rimbaud de paso

Voy a editar, no quiero que me confundan con ese tal Requiem.