Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

A mi miedo me da pensar que yo pudiera ser uno de los mas inteligentes. En menudo mundo viviria entonces.

Menos mal que el mundo a menudo sale a flote porque tiene que salir, debido a medidas desesperadas y no debido a decisiones racionales.

Si actuasemos motivados por la razon, ninguno de nosotros haria lo que hace. No entiendo por que tanta preocupacion por ser el mas inteligente.

soyesatia

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Diciembre de 2009, 20:19:35 PM
Qué manía con los ingenieros. Sheldon Cooper no decía...: "La ingeniería es la hermana retrasada de la física"?

Qué opináis de Sheldon y su guionista de tamañas frases?

Se supone que Sheldon tiene un cociente intelectual de 180, por lo que es superdotado, por lo que tiene una inteligencia superior a la media. Y se supone que padece el sindrome de Asperger, por lo que no tiene empatia, no puede pillar los sarcasmos, ni sabe relacionarse con los demas. Tiene una inteligencia superior a la media y sin embargo, no puede sacarse el carnet de conducir.

De modo que, ¿que es la inteligencia? La mayoria de genios de la historia han padecido Asperger, asi que se centran en un tema y no entienden de otra cosa. Teniendo en cuenta las definiciones de algunas personas de este foro, deberia ser retrasados.

Tanis

Exacto. Como bien dices, normalmente la inteligencia está sobrevalorada y el mundo depende de más cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Cita de: soyesatia en 08 de Diciembre de 2009, 20:32:03 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Diciembre de 2009, 20:19:35 PM
Qué manía con los ingenieros. Sheldon Cooper no decía...: "La ingeniería es la hermana retrasada de la física"?

Qué opináis de Sheldon y su guionista de tamañas frases?

Se supone que Sheldon tiene un cociente intelectual de 180, por lo que es superdotado, por lo que tiene una inteligencia superior a la media. Y se supone que padece el sindrome de Asperger, por lo que no tiene empatia, no puede pillar los sarcasmos, ni sabe relacionarse con los demas. Tiene una inteligencia superior a la media y sin embargo, no puede sacarse el carnet de conducir.

De modo que, ¿que es la inteligencia? La mayoria de genios de la historia han padecido Asperger, asi que se centran en un tema y no entienden de otra cosa. Teniendo en cuenta las definiciones de algunas personas de este foro, deberia ser retrasados.

Oye, hay varios niveles de Asperger, es autismo pero no es una ecuación matemática. Hay mucha leyenda, como creer que un autista es Savant o algo así.

Oscar Wilde acuñó una frase: No todos pueden ser genios, pero todos pueden decidir ser buenas personas.

soyesatia

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Diciembre de 2009, 20:47:43 PM
Oye, hay varios niveles de Asperger, es autismo pero no es una ecuación matemática. Hay mucha leyenda, como creer que un autista es Savant o algo así.

Oscar Wilde acuñó una frase: No todos pueden ser genios, pero todos pueden decidir ser buenas personas.

Habra mucha leyenda, pero es cierto que una persona puede tener una inteligencia superior a la media y luego ser bastante inferior a los demas en otros aspectos. Lo que deja claro que existen varios tipos de inteligencia y un ser muy inteligente no tiene porque ser superior en todos y cada uno de ellos.

Paris Hilton, por ejemplo, tiene un cociente intelectual de 132.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

En el bar del lado estan preparando ciervo a la cazadora y esta petandose de gente atraida por el aroma.

Si fuese el camarero les pondria Bambi en la tele mientras ocupan mesa.

Ah, no puedo, hay futbol.

Tentacle Sex

soyesatia

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2009, 21:31:36 PM
Cita de: soyesatia en 08 de Diciembre de 2009, 21:30:23 PM
Paris Hilton, por ejemplo, tiene un cociente intelectual de 132.

Y una mierda.

Supongo que es uno de esos momentos en los que las personas dicen que no se fian de un test de inteligencia. O igual es que la inteligencia esta sobrevalorada.

soyesatia

Rimbaud de paso

Lo estan preparando con champiñones Portobello, que ricos.

Ñam.

Cebollas, champiñones, setas, guisantes, zanahorias, patatas, hierbas aromaticas...

Rimbaud de paso

Con esparragos crujientes, pepinillos y maiz... Ya tengo ingredientes que mezclar para mi cena.

Salvo que mis champiñones no son Portobello. Es muy tragico para mi. Voy a componer una endecha sobre eso.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

¿Donde le han hecho el test a esa? no llega ni a 90.