Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 23:03:19 PM
Juas. Eres un crack, Cloud y nunca fallas ni faltas en estos hilos.

Si crees que superas al 90% de la población no voy a ser yo el que te contradiga, pero sabrás que un 90% es mucha tela.

Sé que has pensado en mí a la hora de crear el post (no por lo inteligente que me consideres, que no lo sé, si no porque sabías que iba a opinar, y qué iba a opinar ;D), y yo he pensado en ti a la hora de contestar xD. Eso no quita que lo que he escrito lo pienso.
Ya te digo, es prácticamente imposible dilucidar cuán inteligente eres, y menos respecto a porcentajes por encima o por debajo de tu nivel. Nos tenemos que basar en la experiencia (ahí es donde me apoyo), que es extremadamente subjetiva. Y la experiencia me dice que sólo conozco a una persona de la que pueda afirmar, con rotundidad y sin dudar, que es más inteligente que yo. Un compañero de clase xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Griton de dolares

Rimbaud de paso

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 23:37:09 PM
Lleva la carrera al año?

Pero macho, eso no tiene que ver con la inteligencia a secas, sino un poco mas con la inteligencia emocional, como he dicho. Estabilidad, ambiente y motivacion.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Auron

Cita de: Rimbaud de paso en 07 de Diciembre de 2009, 23:38:43 PM
Pero macho, eso no tiene que ver con la inteligencia a secas, sino un poco mas con la inteligencia emocional, como he dicho. Estabilidad, ambiente y motivacion.

No va por ahí. Es que según Cloud, ni un superdotado(entendido como máxima expresión de inteligencia) llevaría al día su carrera. Tengo curiosidad por su amigo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 07 de Diciembre de 2009, 23:37:24 PM
Yo soy mas inteligente q cloud, dicho sea de paso.

Pues entonces sólo hay que encontrar al otro, porque si somos veintipico foreros, hay sólo dos más inteligentes que él. ¿Quién creéis que será?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 23:37:09 PM
Lleva la carrera al año?

Casi. Le quedan 2 o 3 y proyecto (entró en mi año), pero este año lo ha "perdido" (estudiantilmente hablando, que a mí me parece una pedazo de experiencia ;D) yéndose de Erasmus a Suecia, donde sólo le convalidan el proyecto xD. Así que el año que viene estará con 2 o 3. Pero vaya, es bastante vago a la hora de estudiar, y aún así saca mejores resultados que la mayoría, es muy eficiente.

PD: Gritón, yo te creo ;D. A mí me pareces el típico paleto que suelta frases a medio acabar, sin argumentos ni pies ni cabeza. Tipo Yusuke, pero peor ;D.
PDD: Tanis, el foro es un subconjunto de élite de la sociedad, y lo sabes. Creo que hay más de uno y de dos más inteligentes que yo entre nosotros. No me hagas pensar nombres xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 23:40:29 PM

Pues entonces sólo hay que encontrar al otro, porque si somos veintipico foreros, hay sólo dos más inteligentes que él. ¿Quién creéis que será?

No pienses en el que yo creo que me implosionan las pelotas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Chante, danse, Baby Pop! Comme si demain, Baby Pop,
Ne devait jamais, Baby Pop, jamais revenir.

Chante, danse, Baby Pop! Comme si demain, Baby Pop,
au petit matin, Baby Pop, tu devais mourir.

Rimbaud de paso

Cita de: Griton de dolares en 07 de Diciembre de 2009, 23:41:31 PM
Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 23:40:29 PM

No pienses en el que yo creo que me implosionan las pelotas.

Cuenta, cuenta.  :palomitas:
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 23:42:10 PM
No estoy pensando en nadie... o mejor, en alguien.

Se me acaban de romper las pelotas con tan profunda mierda de frase.

:roto2: approves

-D7R1-

Sobre la media,más o menos.Eso sí, en mi clase si que me noto, en ocasiones, más listillo que los demás, porque hay algunas veces que la corrección de ejercicios me hace penar que comparto clase con una sucesión de retardeds de mucho cuidado.