Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Vaya por dios, cloud. Justo había editado esa línea, porque me parecía demasiado pedante.  :(

Rafisnicov

cloud, aquí el único que presume tan abiertamente de esa "inteligencia" eres tú. Y créeme cuando digo que sólo los genios pueden ser así de egocéntricos y pedantes y tú, forero mío, de genio tienes poco. Como yo (para que no resulte tan duro el párrafo).

Muchas veces la inteligencia se esconde entre telones de verdadera humildad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2009, 17:02:25 PM
 cloud, aquí el único que presume tan abiertamente de esa "inteligencia" eres tú. Y créeme cuando digo que sólo los genios pueden ser así de egocéntricos y pedantes y tú, forero mío, de genio tienes poco. Como yo (para que no resulte tan duro el párrafo).

Muchas veces la inteligencia se esconde entre telones de verdadera humildad.

Justo entraba a comentar lo mismo. ^^

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Considero, por lo que he visto, inteligente a Ladril. Y ya he dicho que no considero especialmente inteligente a cloud.

¡Venga, mojaros! :-D

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2009, 16:41:38 PM
Um, acabo de recordar una persona que tira por tierra mi teoría, conocí a una tía que canta ópera, toca el violín y sabe mucho de temas culturales, sobre todo música y literatura. Pues era tonta perdida, pero tonta tonta, le podías contar cualquier gilipollez y se la creía, era demasiado infantil en sus reacciones. Debí haberla matado para que teoría siguiera funcionando

No hay nada peor que los artistas y su actitud intelectual y "sensiblera". No son pocos los que actúan así.
City "mola" porque huye (aparentemente) de ese papel sensible o moderno que tanto le gusta a los artistas. Si quisiese podría tener un porcentaje de tías elevado babeando por él, simplemente yendo de "artista". Sin embargo prefiere pasar de las mayoría de las tías buenas y bobas que podrían tener sexo desenfrenado con su persona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2009, 17:10:02 PM
Um, acabo de recordar una persona que tira por tierra mi teoría, conocí a una tía que canta ópera, toca el violín y sabe mucho de temas culturales, sobre todo música y literatura. Pues era tonta perdida, pero tonta tonta, le podías contar cualquier gilipollez y se la creía, era demasiado infantil en sus reacciones. Debí haberla matado para que teoría siguiera funcionando

No hay nada peor que los artistas y su actitud intelectual y "sensiblera". No son pocos los que actúan así.
City "mola" porque huye (aparentemente) de ese papel sensible o moderno que tanto le gusta a los artistas. Si quisiese podría tener un porcentaje de tías elevado babeando por él, simplemente yendo de "artista". Sin embargo prefiere pasar de las mayoría de las tías buenas y bobas que podrían tener sexo desenfrenado con su persona.

Yo no lo tengo tan claro. :-D

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2009, 17:12:25 PM
Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2009, 17:10:02 PM

Yo no lo tengo tan claro. :-D

Jeje, eso lo he puesto para que le duela un poco ver lo que está desperdiciando. A menos que en la vida real se ponga un sombrero, una camiseta vieja y gastada de los 80 y vaya por la calle haciéndose el artista...

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2009, 16:38:25 PM
 ¿Es Yggdrasil una persona inteligente?

¿Lo es cloud?

¿Y Ayssha?

¿Tanis?

¿Cooll?

...

Sácame de la lista, que yo nunca he dicho que me considere más inteligente que la media.

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2009, 17:09:02 PM

Considero, por lo que he visto, inteligente a Ladril. Y ya he dicho que no considero especialmente inteligente a cloud.

¡Venga, mojaros! :-D

Ocurre más bien que Ladril te cae bien porque es tranquilillo y no presume.  :-D

Lo que habría que desterrar de una vez por todas es lo de la inteligencia emocional. Si Morton, un nerd, invita a salir a Kelly, la rubia cheerleader que le pone, ésta se le reirá e irá a comerle la polla a Brad, el capitán del equipo de Rugby. Diremos pues que el nerd tiene poca inteligencia emocional porque no ha sabido captar las inquietudes de la buenorra, y que Brad sí la tiene porque Kelly se le ha amorrado al pilón a las primeras de cambio.

Nada más lejos de la verdad. Si el bueno de Morton se junta en el comedor con otros nerds, allí no notará para nada la supuesta carencia de habilidades sociales. Si llevamos el ejemplo más lejos e imaginamos que toda la raza humana fuese nerd, a ningún Morton le faltaría inteligencia emocional.

Los tontos la gente normal no es que tenga más inteligencia emocional, sino que se mueve en un mundo donde la mayoría de la gente es como ellos. Por lo que no les cuesta nada adaptarse y empatizar con los demás.

Saludos.

Ángel

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2009, 17:15:33 PM

¿Lo es cloud?

¿Y Ayssha?

¿Tanis?

¿Cooll?

...

Sácame de la lista, que yo nunca he dicho que me considere más inteligente que la media.

Yggdrasil tampoco, y está ahí. Cooll tampoco, y está ahí, de esa lista, el único que ha afirmado eso ha sido Cloud633, esa persona superior al 90% de la población... :sisi:

¡Por la Horda!

Rafisnicov

¿Lo es cloud?

¿Y Ayssha?

¿Tanis?

¿Cooll?

...

Tampoco Tanis ha dicho nada. Es una lista heterogénea, sin malicia ninguna.

Jimmy Page

Cooll Woter

¿Lo es cloud?

¿Y Ayssha?

¿Tanis?

¿Cooll?

...

yo dije listo y curioso

de tonto tengo poco aunque os lo haga creer

City17

No sé quién coño os pensáis que soy, ¿alguien que va desaprovechando oportunidades?  X-D

Os aseguro que si tengo la posibilidad de follarme a una tía buena (y no tan buena) y para ello tengo que inventarme que soy el embajador de Uzbekistán, soy capaz de darme el viaje hasta ahí para aprender a decir "¿me puedo meter tus tetas en la boca?".

Por cierto, yo también he considerado siempre inteligente a Ladril; tiene ese halo del que otorga callando. Ayssha también me parece muy inteligente. Quizá, la única mujer inteligente del foro. :D

Tanis

¿Lo es cloud?

¿Y Ayssha?

¿Tanis?

¿Cooll?

...

Hey, yo no sabía que el motivo de estar en esa lista fuese ese. Si así es, que me quiten a mí también.

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Diciembre de 2009, 17:18:28 PM
No sé quién coño os pensáis que soy, ¿alguien que va desaprovechando oportunidades?  X-D

Os aseguro que si tengo la posibilidad de follarme a una tía buena (y no tan buena) y para ello tengo que inventarme que soy el embajador de Uzbekistán, soy capaz de darme el viaje hasta ahí para aprender a decir "¿me puedo meter tus tetas en la boca?".

Este es mi City. Simplemente quería que te reivindicases. Si no aprovechases esas situaciones significaría que eres poco listo...