Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 09 de Diciembre de 2009, 00:45:37 AM
Ellos sacan matrículas de honor en asignaturas horribles como Cálculo, Física y otras, a simple vista uno dice "Joder, vaya fieras, qué inteligentes". Sin embargo hablas con ellos de cualquier cosa y siempre, siempre, derivan la conversación a hablar de penes, lefa y cosas propias de alguien subnormal.

Sin embargo conozco a gente que no tiene la ESO con la que puedes entablar una conversación bastante amena y compleja sin que todo desemboque en "cuantas pajas te haces al dia jaja yo me hago 2 me voy a circuncidar para hacerme más".

En fin. Me cae mal la gente como tú. Yo soy como esos que comentas, y cuando quiero me follo a esos que se creen superiores en el 90% de las discusiones. No te confundas, grifo. Una cosa es el humor gilipollas que usas con tus amigos, y otra muy distinta tu inteligencia.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Estoy contigo, Ichigo. Además Grifo, no eres el rey de las conversaciones, precisamente...

A mi, donde esté una buena charrada de "¿te follarías a un tío o a una muerta?", que se quite la política.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

"Inteligente es aquel que no habla de penes y de lefa"

20 páginas y aún siguen apareciendo nuevas definiciones de inteligencia. ^^

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2009, 00:49:21 AM
"¿te follarías a un tío o a una muerta?"

Responde, responde.

Me gusta el giro que está tomando el hilo.

San_339

Te gusta porque he entrado yo.

Y yo soy de los que se follarían a la muerta. Un cuerpo vivo y una muerto tienen el mismo número de partículas.

Que sepas que soy el típico que SIEMPRE propone disyuntivas sexuales a cual más desagradable. A los tíos les mola, a las tías no.

Yggdrasil

Yo no me follaría a una muerta porque las muertas no tienen narratividad.

San_339

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 09 de Diciembre de 2009, 00:56:01 AM

¿Los hombres podemos ser narrativos?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Diciembre de 2009, 00:58:10 AM
Cita de: Yggdrasil en 09 de Diciembre de 2009, 00:56:01 AM

¿Los hombres podemos ser narrativos?

Supongo, pero no lo puedo asegurar. Tendría que ser mujer o marica para saberlo.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 09 de Diciembre de 2009, 00:47:41 AM
Cita de: gryphonheart en 09 de Diciembre de 2009, 00:45:37 AM
Ellos sacan matrículas de honor en asignaturas horribles como Cálculo, Física y otras, a simple vista uno dice "Joder, vaya fieras, qué inteligentes". Sin embargo hablas con ellos de cualquier cosa y siempre, siempre, derivan la conversación a hablar de penes, lefa y cosas propias de alguien subnormal.

Sin embargo conozco a gente que no tiene la ESO con la que puedes entablar una conversación bastante amena y compleja sin que todo desemboque en "cuantas pajas te haces al dia jaja yo me hago 2 me voy a circuncidar para hacerme más".

En fin. Me cae mal la gente como tú. Yo soy como esos que comentas, y cuando quiero me follo a esos que se creen superiores en el 90% de las discusiones. No te confundas, grifo. Una cosa es el humor gilipollas que usas con tus amigos, y otra muy distinta tu inteligencia.

Te aseguro que no eres como esos que comentas. Ni San tampoco. Yo también puedo decir paridas como las vuestras, cualquiera un poco salao puede. Pero una cosa es eso y otra cosa es hablar SIEMPRE de penes. Pero no en plan "me follo a una muerta" o "los muertos no tienen narratividad, no. En plan "me mide más que a ti", o grandes citas como "me la vas a mamar como lo hace tu madre" cosa que se hace con 7 años, 13....

Eso no es humor gilipollas, es ser gilipollas. Me vais a explicar vosotros dos qué es el humor gilipollas. X-D

San_339

¿Pero no ves que el 40% de la población española podría pensar que el gilipollas eres tú por no poder seguir una conversación de política mínima?

Porque si yo te pregunto quién es Moratinos, dices qe un astronauta.

San_339

Antes quizás pensaba como tú, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que menos tiene que ver para poder seguir una conversación es la inteligencia.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2009, 01:25:14 AM
¿Pero no ves que el 40% de la población española podría pensar que el gilipollas eres tú por no poder seguir una conversación de política mínima?

Porque si yo te pregunto quién es Moratinos, dices qe un astronauta.

Creía que era granjero.

Let's farm

gryphonheart

A ver si me explico, ahora de una forma impersonal, con dos casos:

- Z es un chico que mantiene conversaciones graciosas con sus amigos. Es saladete, en cualquier momento te salta una parida pero en un momento clave es un tío responsable, y cuando piensa resuelve las cosas al instante. Cuando acaba vuelve a su toque de humor y acaba con una gracia que te hace sonreír.

- Y es un chico que acostumbra a no suspender. Sus conversaciones están vacías, consisten en comparar tetas de tías a las que no conoce y en comparar su pene con el de otro. Si no te hace gracia ese tema, olvídate de sonreír o intentar hablar con él de otra cosa que no sea mencionar la última mamada que al parecer le realizó tu madre. Trabaja como un condenado y saca buenas notas, inalcanzables para la mayoría. Cuando acaba el ejercicio que le preguntaste, absolutamente correcto, te dice "Joder, esto ha sido mejor que la paja que me he hecho esta mañana. Dile a tu madre que aprenda." Le respondes siguiendole el rollo, porque no queda otra, y te dice "Venga, a mamarla". Eso todos los días, siempre que habláis con él.

¿Qué opináis?