Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Botón "html"?

Iniciado por Yggdrasil, 07 de Diciembre de 2009, 23:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Se puede poner un botón para poner "[html ][/ html]" y no tener que escribirlo cada vez? ^^

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 07 de Diciembre de 2009, 23:56:38 PM
¿Se puede poner un botón para poner "[html][/html]" y no tener que escribirlo cada vez? ^^

Lo pongo así para que se pueda ver. :$

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Uy, no me di cuenta de que desapareció. ^^

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

Ahora me costará menos poner vídeos de Youtube en rosa. ^^

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 08 de Diciembre de 2009, 14:15:22 PM
Me alegro por ti.
¡Oh!, gran dios del foro que con tu presencia nos honras. Nuestro corazón no cabe de gozo al ver la belleza de la creación que tu gracia nos ha dado.

Pero debes saber que hay seres malignos que conspiran para arrebatar la belleza del mundo y convertirlo en un erial de muerte y oscuridad e imploramos a tu infinita piedad: llévate a los malvados 25 segundos que buscan sumir tu creación en un desierto y al oscuro contador de tiempo, pues su presencia acongoja nuestras pobres almas.

Alabado seas, Señor.

Atentamente: lol

Tanis

Lol, yo no tengo limitador de 25", pero me sumo a tu causa.

No obstante no veo que postees tanto como para necesitar que la supriman... Tus intereses deben ser ocultos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Es porque se loggea, escribe el mensaje, y le salta. Los que estamos loggeados 24 horas no tenemos ese problema ^^

PES, marica.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2009, 18:10:45 PM
Lol, yo no tengo limitador de 25", pero me sumo a tu causa.

No obstante no veo que postees tanto como para necesitar que la supriman... Tus intereses deben ser ocultos.
Para ti cualquiera (menos lutien probablemente) postea poco X-D .

Tanis

Eso no es cierto. Yo lo que pasa es que soy constante, pero hay otros que postean mucho, aunque sólo sea en determinados momentos. Tú, ni eso.

Ok, Ichigo, no sabía que pasaba eso. Rebienvenido!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: lol en 08 de Diciembre de 2009, 18:02:19 PM
Cita de: PES Hero en 08 de Diciembre de 2009, 14:15:22 PM
Me alegro por ti.
¡Oh!, gran dios del foro que con tu presencia nos honras. Nuestro corazón no cabe de gozo al ver la belleza de la creación que tu gracia nos ha dado.

Pero debes saber que hay seres malignos que conspiran para arrebatar la belleza del mundo y convertirlo en un erial de muerte y oscuridad e imploramos a tu infinita piedad: llévate a los malvados 25 segundos que buscan sumir tu creación en un desierto y al oscuro contador de tiempo, pues su presencia acongoja nuestras pobres almas.

Alabado seas, Señor.

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

why

Cita de: Ichigo ja en 08 de Diciembre de 2009, 18:13:54 PM
Es porque se loggea, escribe el mensaje, y le salta. Los que estamos loggeados 24 horas no tenemos ese problema ^^

PES, marica.

ZOMG

We're higher, we're reaching for divinity