Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué es lo más solidario que habeis hecho en vuestra vida?

Iniciado por PAKMEI, 09 de Diciembre de 2009, 10:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

hacer cosas solidarias puntualmente es signo de egoismo y autocomplacencia supinas.

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rimbaud de paso

Cita de: Travis en 09 de Diciembre de 2009, 14:24:49 PM
hacer cosas solidarias puntualmente es signo de egoismo y autocomplacencia supinas.

Quien no gasta de eso?

A mi proteger a otros me ayuda a sentirme en un mundo donde mantengo el orden que yo creo que debe existir.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rimbaud de paso

Cita de: Crescendolls en 09 de Diciembre de 2009, 14:48:50 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 09 de Diciembre de 2009, 13:49:22 PM
Cita de: Petitsuis en 09 de Diciembre de 2009, 13:43:28 PM
Cuidar personas, ayudar, escuchar.

Y con tres mas como tu alimentas tanto como un bistec.

Si tú supieras quien es...  :lol:

Es un Petisuis, cuatro de ellos tienen tanto aporte vitaminico que me los hacian comr a la fuerza cuando me negaba a comer carne de pequeño.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Crescendolls

A mi no me importaría alimentarme de ellos en lugar de algún que otro yogur... La verdad es que me sigue encantando su sabor.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Tengo apadrinado a un niño desde hace siglos, ya tendrá por lo menos 20 años el hijo puta.

Eso sí, lo hago para desgravar.  :-*

Ángel

Estuve cuidando a Soyesatia durante 3 años. Le tenía que dar de comer y todo.

¡Por la Horda!

Javier88

Participo en una asociacion de ludopatia y trabajo con niños huerfanos, no me gusta mandar dinero a Africa ni a cualquier causa en la que no vea directamente a los beneficiados.

jimmythegreattt

Yo ayudo a los de mi entorno. A los demás que les den, como si se mueren.

Ichigo ja

Dejar a esa guarra que me la chupase durante media hora.

P.D. Ayudar a ancianos cuando veo por la calle que están jodidillos. Con cualquier cosa, subir compra, a cruzar, abrir puertas... tengo mucho respeto a los mayores, quizás por todo lo que quiero a mi abuela.

P.D.2. Con los mendigos/yonkos ni hago nada, ni quiero. Ya lo siento.
Alquilo espacio para publi.

Javier88

Cita de: Ichigo ja en 09 de Diciembre de 2009, 15:37:37 PM

P.D.2. Con los mendigos/yonkos ni hago nada, ni quiero. Ya lo siento.

La mejor ayuda para esos, es acabar con su sufrimiento.

Cooll Woter

dar regalos para las personas mayores a cambio de dos entradas para el madrid-atleti  :roto2:

-D7R1-

Kuranes

Con dificultad logré escapar de la muchedumbre de los compasivos, para encontrar al único que hoy enseña "la compasión es importuna". ¡A ti, oh Zaratustra!

Ya sea compasión de un Dios, ya sea compasión de los hombres: la compasión va contra el pudor. Y no querer ayudar puede ser más noble que aquella virtud que se apresura solícita.

Mas entre todas las gentes pequeñas se da hoy el nombre de virtud a eso, a la compasión: ellas no tienen respeto por la gran desgracia, por la gran fealdad, por el gran fracaso.

Yo miro por encima de todos éstos al modo como el perro mira por encima de los lomos de los pululantes rebaños de ovejas. Son pequeñas gentes grises, lanosas, benévolas.

Durante demasiado tiempo se les ha dado la razón a esas gentes pequeñas: con ello se les ha acabado por dar, finalmente, también el poder. Ahora enseñan: "Bueno es tan sólo aquello que las gentes pequeñas encuentran bien".

Pero tú, oh Zaratustra, los dejaste de lado al pasar y dijiste: "¡No! ¡No! ¡Tres veces no!". Tú pusiste en guardia contra la compasión. No a to­dos, no a nadie, sino a ti y a los de tu especie.

Saludos.

cloud633

Cita de: Ita en 09 de Diciembre de 2009, 12:33:20 PM
No me considero para nada egoísta. Todo lo contrario, soy bastante generosa con la gente que me rodea. Eso sí, no puedo decir que sea especialmente solidaria, nunca me he apuntado a ninguna asociación sin ánimo de lucro o algo por el estilo.

Ídem.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.