Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo más solidario que habeis hecho en vuestra vida?

Iniciado por PAKMEI, 09 de Diciembre de 2009, 10:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Por mi caso nunca hecho nada solidario, no he ido a campos de trabajos, no he trabajado para unicef,ni para cruz roja, aunque todas estas ideas siempre me han rondado por la cabeza,¿quién es mister o mis solidario/a en el foro? ¿o todos somos unos degenerados egoistas?

Y las pequeñas cosas solidarias que pueda haber hecho un dia en el cual los astros se alineaban no las recuerdos, así que a lo mejor nunca las hice.

Pr0ZaK

Yo siempre participaba en las campañas solidarias del colegio al que iba (Manos Unidas, Unicef y semejantes).

Una vez iba por la calle y una chica espectacularmente guapa, de pelo rojizo y ojos verdes, con algunas pecas por la cara, me embelesó y engatusó para que me hiciera colaborardor de Cruz Roja y aportara una cuota mensual de 30€. Al día siguiente llamé para darme de baja.

Intento ser solidario con la gente que me rodea y poco más.

PAKMEI

Ha si se me olvidaba, tiene que ser por propia voluntad lo de participar en estas cosas.

Rafisnicov

Donar sangre, ceder el asiento a una vieja, donar semen, trasplantar mi corazón así como mi miembro viril para estudios científicos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

No recuerdo haber hecho nada solidario ahora mismo  :-|

Lo único, es que año tras año intento convencer a mis padres para que acojan durante los meses de verano a un niño saharaui, pero aún no los he convencido. Yo creo que estan cerca.

Es_Lupus

Durante dos años fui voluntaria de protección civil, pero había mucho mamoneo y lo deje...

Suelo donar sangre, le subo la compra a mi vecina y dejo que me cuente su vida...Pero no por "solidaridad", son cosas de sentido común...

M_A_R_E_A

Ita

No me considero para nada egoísta. Todo lo contrario, soy bastante generosa con la gente que me rodea. Eso sí, no puedo decir que sea especialmente solidaria, nunca me he apuntado a ninguna asociación sin ánimo de lucro o algo por el estilo.

Yggdrasil

M_A_R_E_A

City17

Durante toda mi vida, habré parado ante el 95% de los pasos de peatones con los que me he topado conduciendo.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 09 de Diciembre de 2009, 13:34:31 PM
Durante toda mi vida, habré parado ante el 95% de los pasos de peatones con los que me he topado conduciendo.

¿Aunque no pasen peatones?

Petitsuis

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

PAKMEI

Cita de: Rafisnicov en 09 de Diciembre de 2009, 10:33:42 AM
 Donar sangre, ceder el asiento a una vieja, donar semen, trasplantar mi corazón así como mi miembro viril para estudios científicos.

Cobrastes por donar semen, porque si es así no se si se debeira considerar como algo solidario, es más el simple hecho de que la mitad de tus genes se reproduzcan en otra persona podría  llegar a ser una putada para el universo.