Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quereis mas a papá o a mamá?

Iniciado por Rimbaud de paso, 09 de Diciembre de 2009, 17:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Imaginaos que un terrorista muy malo os secuestra y os dice que teneis que elegir, sin echar moneda al aire, sino mojandoos, quien vive y quien muere de esos dos. Ellos no estan delante, pero saben que elegiras a uno bajo ese precepto.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

Smacher

Me levanto la camisa. Ve el vientre que no tiene ningún orificio.

Aprovechando su perplejidad, saco una recortada y le pego 3 o 4 tiros.

Rimbaud de paso

Tardaban en salir esa clase de respuestas no mojandose.

Echale valor y enfrentate a tu conciencia. Quien vive y quien muere?

soyesatia

Ichigo ja

Que me pegue a mi el tiro. Soy un héroe, joder. Nunca me había sentido así. Lástima que haya muerto.
Alquilo espacio para publi.

Rimbaud de paso

Ichigo, se valiente, di cual de ambos si la situacion es tan extrema.

Yggdrasil

Es_Lupus

Yo salvo a mi madre. Lo tengo tan claro porque no aprecio nada a mi padre.

soyesatia

Cuando era pequeña, me hacia esta misma pregunta del terrorista. Las opciones eran:

A) Mis padres.

B) Mi perro.

Siempre salvaba a mi perro, pero contemplaba la posibilidad de intentar matar al terrorista para salvarlos a los tres.

Ichigo ja

Cita de: Rimbaud de paso en 09 de Diciembre de 2009, 18:06:19 PM
Ichigo, se valiente, di cual de ambos si la situacion es tan extrema.

Sinceramente, Rimbaud, crees que se puede dilucidar desde mi casa, con la estufita caliente y una mano en los huevos? Si aún mantienes la afirmación, lo "intentaré" en serio, aunque dudo que saque algo positivo.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Rimbaud de paso

Estamos eligiendo a quien salvamos, que no especifique bien.

A mucha gente le cuesta admitir como se siente a este respecto y pasa de plantearse la cuestion, pero generalmente el vinculo con la madre es el fuerte.

Tan fuerte que aunque el padre intente educar a los hijos y lleve la voz cantante, es la educacion emocional de valores, la base mas subconsciente ejemplificada por la madre, la que de verdad forma a los niños.

M_A_R_E_A

Yo salvo a mi madre. Pero despues me tiro de un 8º piso. No soportaría vivir con la ''culpa'' de haber dejado morir a uno de los dos, joder, si son lo que más quiero del mundo :'(

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 09 de Diciembre de 2009, 18:14:36 PM
Estamos eligiendo a quien salvamos, que no especifique bien.

A mucha gente le cuesta admitir como se siente a este respecto y pasa de plantearse la cuestion, pero generalmente el vinculo con la madre es el fuerte.

Tan fuerte que aunque el padre intente educar a los hijos y lleve la voz cantante, es la educacion emocional de valores, la base mas subconsciente ejemplificada por la madre, la que de verdad forma a los niños.

Y por eso cuesta tanto librarse de las viejas ideas, las mujeres son tradicionalistas y acríticas por naturaleza y las pasan a la nueva generación. El cristianismo triunfó cuando conquistó a las mujeres.