Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quereis mas a papá o a mamá?

Iniciado por Rimbaud de paso, 09 de Diciembre de 2009, 17:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2009, 22:56:38 PM
¿Pero por qué le impedía e incluso castigó cuando él intentaba llamar a su padre? A ella no le afecta para nada, especialmente si lo hace a escondidas. Eso sí es de ser un poco bastante arpía....

Hay muchas razones. Por ejemplo, que la madre de Johan era mentalmente inestable y veia ese acto como una traicion o un ataque. Supongo que queria sentir que su hijo la queria, tanto que seria capaz de sacar a su padre de su vida por ella. Como no lo hacia, se molestaba.

Se ve exagerado, pero en situaciones dramaticas de ese tipo, se pierde bastante la cordura.

Bastardo Al Teclado

¿No puedo dejar que mueran los dos? Así no hay favoritismos.

Rimbaud de paso

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2009, 23:12:57 PM
¿No puedo dejar que mueran los dos? Así no hay favoritismos.

En tu caso ya se habran suicidado.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Bastardo Al Teclado

No me gusta que cambies las reglas del juego.

Johan Liebheart

Bueno, también hay que decir que mi madre mala lo que se dice mala no fue nunca. No me dejaba hablar con mi padre, que para nada es mala persona o un irresponsable, sino que es bueno hasta la estupidez, pero también tenía sus cosas buenas. Por ejemplo, si aprendí a leer con tan solo dos años fue porque ella se empeñó en enseñarme y hasta que no lo consiguió no paró. Gracias a eso y a que hiciese que me encantase la lectura siempre fui varios pasos por delante de la mayoría de la gente de mi edad, y es una ventaja que aun ahora sigo notando. De no ser por ella seguramente no habría aprendido hasta los cinco o por ahí y habría sido más "del montón". También es cierto que debido a eso y a la educación que recibí en general siempre fui el chico rarito, y tal vez de ahí derivase mi carácter introvertido y mis casi nulas habilidades sociales, puesto que al no tener las mismas inquietudes que el resto de los chicos me alejé de la mayoría como ahora sigo haciendo, pero sé que si mi educación hubiese dependido de mi padre seguramente habría sido más normalito en todos los sentidos, puesto que él por muy bueno que es no creo que viese como algo esencial enseñarme a leer tan pronto y meterme libros por aquí y por allá, sino más bien salir a jugar al parque con los demás y esas cosas. En ese sentido sí que le debo mucho a ella, y también sería una cosa que podría tocar la balanza, esta vez a su favor.

Por otra parte, he de mencionar que mi madre tuvo otro hijo con su actual marido un año antes de que yo me viniese para Pontevedra, y la forma que tuvo y sigue teniendo de educarlo es totalmente distinta a la que tuvo conmigo, bastante más "suave" por así decirlo, aunque también es cierto que el chico siempre tuvo unos problemas de aprendizaje considerables, tantos que leía con más soltura yo con tres años que él con ocho, que son los que tiene ahora. Es algo que me apena, más que por él por ella, porque al menos conmigo siempre estuvo muy preocupada, casi obsesionada, por el tema de los estudios, y es consciente de que es poco probable que él vaya a la universidad, lo que no hace otra cosa que meterme más presión a mí, teniendo actualmente todas sus ilusiones volcadas en que termine Derecho, carrera que acabo de empezar y que ella siempre quiso hacer, carrera que de hecho creo que estoy haciendo porque ella lleva toda la vida metiéndomelo en la cabeza.

Ax3l

A mi padre. Es quien más me necesita y a quién más querría ver feliz.

gryphonheart

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

spunka

No podría decidir, los quiero a los dos por igual.
Aunque teniendo en cuenta las reacciones, seguramente mi padre preferiría morir él...

Cardemm

Cita de: spunka en 10 de Diciembre de 2009, 18:05:47 PM
Aunque teniendo en cuenta las reacciones, seguramente mi padre preferiría morir él...

¿Y tu madre no?

spunka

Cita de: Cardemm en 10 de Diciembre de 2009, 18:07:00 PM
Cita de: spunka en 10 de Diciembre de 2009, 18:05:47 PM

¿Y tu madre no?

Mis padres son dos amores de persona, pero al igual que mi madre es mas crítica y realista, mi padre vive en un mundo de fantasía, en el que mi madre, mi hermano y yo estamos en un pedestal... Somos los mejores y nunca vamos a fallarle (aunque ya lo hayamos hecho).
Estoy segura, de que si uno de los dos tuviese que morir, mi padre preferiría ser él, aunque es un enamorado de la vida..

M_A_R_E_A

Este hilo tiene un trasfondo muy triste. No me gusta  :(