Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postead vuestro paisaje favorito

Iniciado por DoubleT, 23 de Abril de 2007, 20:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoubleT

EvilCloud

A mi me encantan los paisajes cosmopolitas tipo Nueva York o Tokyo

No pongo las fotos que tienen una resolución demasiado alta y se descuadraría todo pero ya os los podéis imaginar :)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Parque Nacional de Yosemite, en EEUU:

Es taaaan bonito
:oops:

Y un paraíso para escaladores.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

lautaro34

M_A_R_E_A

NullPointerException

Cita de: M_A_R_E_AA mi me gusta el mar....

Por eso tu nombre de pila es "Mar", no?  :lol:

Bueno, aquí mi paisaje favorito, el Crater Lake, ubicado en Oregon (EEUU):

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Funky Agumon

Éste es mi favorito

que noo :mrgreen:

La nieve es preciosa:
url=http://xs.to][/url]

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Supongo que tarde o temprano alguien hará la gracia de postear la foto de una maciza (paisaje favorito). Escribo esto en un intento de evitar que se cometa semejante infamia.

No tengo un paisaje en mente que pueda ser mi favorito.

Jaifman

Ella hace de cualquier paisaje algo precioso, no importa el lugar ni el momento. Es verla y estremecerme.. me refiero a la luna llena, sea donde sea, contemplarla es puro placer  :oops:
:))))

PES Hero

Se va a cagar la perra. :mrgreen: Aquí os pongo unas cuantas fotografías de Robert Mekis, para mí el mejor fotógrafo de paisajes. Si les hacéis click os lleva al sitio original de la imagen, y ahí explica dónde está el sitio y lo que ha utilizado para hacer la foto.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ZasZeador

Nada

Gomorrita

Cita de: Jack_BurtonParque Nacional de Yosemite, en EEUU:

Es taaaan bonito
:oops:

Y un paraíso para escaladores.

Ahí estuve yo. Chincha. (A no ser que hayas ido) :D
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.