Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pipas girasol vs. pipas calabaza

Iniciado por mery_mery, 09 de Diciembre de 2009, 22:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elija

Pipas girasol
8 (72.7%)
pipas calabazarl
3 (27.3%)

Total de votos: 11

M_A_R_E_A

Cita de: Cardemm en 10 de Diciembre de 2009, 18:16:12 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 18:15:14 PM
Que ascazo. Eso se clava en las encías.

Que va, entran solas. Las que se clavan, además de estar asquerosas, son las de girasol.

Qué raro eres. Sólo te falta decir que te comes los garbanzos.

Cardemm

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 18:30:12 PM

Que va, entran solas. Las que se clavan, además de estar asquerosas, son las de girasol.

Qué raro eres. Sólo te falta decir que te comes los garbanzos.

¿Los de las rebujinas? No, los tiro por la ventana con las gomillas de mi hermana como tirachinas ... como tiragarbanzos, más bien.

soyesatia

Pues conozco a quien lo hace. La verdad es que lo hacia con tanto salero que pense que ese invento debia de molar, resultaba de lo mas apetitoso. Asi que pille un puñado de pipas e intente hacer lo mismo. El resultado fue genial, se me clavaron las cascaras en las encias y los restos entre los dientes. Estuve varios dias intento arreglar el descosido y creo que, a dia de hoy, todavia no he terminado con esa tarea.

Lillis

Venga ya, las Tijuana tienen el sabor más empalagoso y repelente que pueden tener unas pipas. Y no saben a pipa.

PD: ¿La mortadela patata?  :roto2: Mejor no quieras saber qué le echan a la mortadela.

soyesatia

Cita de: Lillis en 10 de Diciembre de 2009, 20:35:12 PM
Venga ya, las Tijuana tienen el sabor más empalagoso y repelente que pueden tener unas pipas. Y no saben a pipa.

Yo pensaba como tu. Hasta un dia en el que tenia mucho apetito, pero apetito de porquerias. En mi casa solo habian pipitas Tijuana, y cuando iba por medio paquete, me enganche.

Son el paraiso.

Griton de dolares

Tentacle Sex

Odio las pipas, cuando alguien se las come a mi lado, se me termina por cansar a mí la mandíbula.

Griton de dolares

Coño porque tu eres un bohemio de esos que va con la pipa y gafas con cordon...

City17

Las Tijuana me dan asquete, y siento que con cada pipa sintética de esas que me como, me va a salir un grano.

Griton de dolares

Peor, te salen hemorroides sangrantes....

mery_mery

Una vez sacaron unas de ¿curry? Esas sí que estaban buenas.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: mery_mery en 10 de Diciembre de 2009, 21:47:07 PM

LAS QUIERO. ¿Donde pueden proporcionarmelas?

gryphonheart

Las de Bacon me gustan más que las Tijuana. Agagagagagagggg.

mery_mery

Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 21:49:01 PM
Cita de: mery_mery en 10 de Diciembre de 2009, 21:47:07 PM

LAS QUIERO. ¿Donde pueden proporcionarmelas?

Las dejaron de fabricar hace unos años. No me acuerdo cómo se llamaban ni si eran de curry ¿o era queso...? :( ¿alguien se acuerda? eran amarillas por fuera...
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

¿Por qué compráis las pipas con sabores? : S Es como los chocolates que saben a todo menos a chocolate.