Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema absoluto.

Iniciado por San_339, 10 de Diciembre de 2009, 00:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Comerte todo lo que cagues durante 5 años, sin riesgo a enfermedad; o toda la vida sin sexo?

Mierdas a gogó.
2 (28.6%)
El follar se va a acabar.
5 (71.4%)

Total de votos: 7

San_339

¿Comerte todo lo que cagues durante 5 años, sin riesgo a enfermedad; o toda la vida sin sexo?

Hay que votar, de eso tratan estas cosas, nadie se escaquea. Y al que se escaquee, collejas o escupitajos en el vaso.

Aunque jugar sin una cerveza en la mano...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Santo Dios. Esta es chunga. Pero sí, sin alcohol pierde mucho :(

Castidad.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Comerme la mierda. Dentro de lo que cabe luego te cepillas los dientes y listo, además es producto de tu propio cuerpo. Pero toda la vida sin sexo... eso no podría soportarlo.

San_339

Tío, serías un ser retroalimentado. ¿En serio quieres eso?

Te llamaían "el Retris" y cuando dijeras que ibas al baño, todos te dirían "te vas a poner fino, bribón" o "el mio de vainilla, por favor".

HighLight

Renuncio al sexo... Prefiero el sufrimiento pasivo.

lol

En serio, ve al psiquiatra, no es normal X-D .

Atentamente: lol

San_339

¿Alguno os habéis acercado un zurrute a la boca? Es lo peor del mundo, tenemos un sistema que nos hace potar antes de comer apenas.

Yo tenía una tarrina de helado y una amiga quería un helado, así que le dije "yo te lo compro". Fui a un parque y localicé una mierda de perro bien fresca. La puse a modo de helado en la tarrina con una cuchara y un palo, pero cuando la acerqué a mi nariz para oler mi "obra", me faltó nada para potar.

La mierda apesta. Es lo peor del mundo de cintura para arriba.

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Pero tu propia mierda también te huele mal? Yo a la boca no me la he acercado, pero el olor lo tolero bien.

mery_mery

No me como una caca ni aunque mi vida dependa de ello.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Tio, haz esta prueba.

Coge un polvorón de chocolate, prétalo bien, y verás como parece tu cagada, un buen zurrullo bien sólido. Ahora mentalízate de que es una mierda. Cómetelo. Verás como justo antes de metértelo en la boca, te da un "nosequé" es la tripa.

Ichigo ja

En cuanto pille polvorones lo haré.

San_339

Cita de: mery_mery en 10 de Diciembre de 2009, 00:48:25 AM
No me como una caca ni aunque mi vida dependa de ello.

Pues si tu novio decide convertirse en un comermierdas para poder follarte y tú te coses el coño... vais listos.

San_339

Ahora hay un nuevo dilema: ¿quién cede, Mery Mery o el Grifo?

¿Renunciará el Grifo a las punzadicas pa dentro y pa fuera? ¿Se comerá mery Mery su sabrosa mierda fecal, valga la redundancia? ¿Se comerá Grifo la mierda de su novia con tal de follársela?

gryphonheart

La textura de un polvorón no se parece a la de la mierda. A no ser que estés MUY estreñido. X-D

San_339

Responde a lo que nos interesa.