Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putos ateos

Iniciado por Kuranes, 10 de Diciembre de 2009, 06:47:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Mirad como aún hay fe en este país. Y qué alegría da creer, estar a resguardo contra las dudas e inquietudes. ¿Libertad para qué? es mejor creer, es más agradable la fe que la razón.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Smacher

Oye, por lo menos puedes alcanzar la felicidad más facilmente.

Después de eso, sodomiza a dios agusto.

el hombre verde

todas putas

:-*

le metía un pollazo a alguna que le quitaba la tontería de golpe  8)~ 8)~
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Creo que es por Castilla. Deben ser de un colegio de monjas, que allí la gente aún manda a sus hijas a esos sitios. Y claro, en ese ambiente, y con lo religiosos que deben ser los padres...

Si os fijáis, toda esa alegría que mantienen es obligada, es la mejor forma de que luego se puedan sacudir mejor los malos momentos y dudas que surgirán en el interior de la celda.

Kuranes

No dejo de ver el vídeo. Parece que la que está sentada al lado del barbas es la artífice de la explosión de fe juvenil. Esto me hace pensar, tal vez el problema de la Iglesia no sea tanto el mensaje como la imagen.

Kuranes

¿Habéis leído "Rojo y Negro" de Stendhal? El protagonista quiere conseguir el poder siendo militar, es decir, vistiendo el rojo. Como no lo consigue, decide vestir el negro, hacerse clérigo. Distinto camino, misma meta.

Tal vez debería hacerme sacerdote. Igual con gente como yo reactivamos la Iglesia. Um.