Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salido con alguien por pena?

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 07:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Yo si. He cometido errores, entre ellos ese.

Y vosotros?
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

Crescendolls

"Por pena"... No sé hasta qué punto puedes salir con alguien con sólo eso... Supongo que algo más verías, ¿no?

Además, supongo que no serás el único.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rimbaud de paso

Era una chica normal tirando a fea. La vi de buen corazon, me parecio que podia haber algo...

Sabias que muchos cuidadores y psicologos se enamoran de sus pacientes al verlos vulnerables debido al factor de paternalismo?

Crescendolls

Quizá es gente que cae más en la empatía que en la asertividad y la identificación con el otro les lleva a ese cariño... Es un error... comprensible, pero un error.

NNapalm

He vuelto a quedar con chicas que no me interesaban por pena, muchas veces. Lo sigo haciendo.

Me cuesta decir que no.

Crescendolls

¿Y por qué crees que te cuesta decir que no? ¿Que razón crees que hay en el fondo, para haber salido con ella/s? ¿Cariño mal entendido?

Tanis

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 13:40:21 PM
He vuelto a quedar con chicas que no me interesaban por pena, muchas veces. Lo sigo haciendo.

Me cuesta decir que no.

Eres un chico fácil. Eso está bien.

A mí me pasó una cosa allá por el viaje de fin de curso de 8º de EGB, fijáos si es de hace tiempo...

Resulta que yo le gustaba a una chica, llamémosle Teresa y ella a mí no. La que a mí me interesaba era su amiga, llamémosle Verónica.

El caso es que un amigo mío, llamémosle Diego, fue a una amiga de la llamada Teresa, llamémosle Elena y le preguntó sin mi consentimiento que si yo quería salir con Teresa. Elena fue a Teresa y le planteó el dilema, a lo que ella contestó que sí.

Yo no sabía nada y de repente me vino Elena y me dijo muy contenta: ¡Que sí!
¿Qué? Pregunté yo. Y ella repitió, ¡Que sí! Que Teresa sí quiere salir contigo.
Miré a Teresa y la vi muy contenta, por lo que no pude decirle que no había sido más que una encerrona de un "amigo".

Esperé a la mañana siguiente, argumentando que lo nuestro no podía ser, que no lo tenía claro, que mejor quedábamos como amigos, etc. Por supuesto ni amigos, ni nada, fuimos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 13:40:21 PM

Me cuesta decir que no.

Me pasa algo parecido, soy como demasiado "compasiva" como para rechazar a alguien sin mas, pero no llego al punto de liarme con nadie por pena.

Matarranas

Yo no he tenido la suerte de darle pena a alguna que me hubiera gustado que se me follase.  :S

NNapalm

Cita de: Ayssha en 10 de Diciembre de 2009, 13:48:32 PM
Me pasa algo parecido, soy como demasiado "compasiva" como para rechazar a alguien sin mas, pero no llego al punto de liarme con nadie por pena.

Ah, yo para rechazar no tengo ningún problema, lo que me cuesta es decir que no a una chica con la que he estado quedando... Me intento inventar alguna excusa, pero no sé cortar por lo sano. Soy más de estar inventando excusas hasta que se van dando cuenta...

Ayssha

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 14:00:09 PM

Ah, yo para rechazar no tengo ningún problema, lo que me cuesta es decir que no a una chica con la que he estado quedando... Me intento inventar alguna excusa, pero no sé cortar por lo sano. Soy más de estar inventando excusas hasta que se van dando cuenta...

Eres más cabrón que yo. ;D

Matarranas

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 14:00:09 PM

No te preocupes, eso se quita con la madurez

Rimbaud de paso

Cita de: Matarranas en 10 de Diciembre de 2009, 13:51:20 PM
Yo no he tenido la suerte de darle pena a alguna que me hubiera gustado que se me follase.  :S

Acostarse no, pero era buena chica y de tanto haber hablado con ella pense que quiza podia haber algo... Pero no sentia admiracion hacia ella, ni fascinacion ni nada... era una especie de paternalismo por verla tan dolida, y quise darle una oportunidad para saber si aquello podia prosperar, porque tenia virtudes.

Pero comenzar una relacion asi ya es destrozar demasiado la situacion.

Ita

Nunca he salido con nadie por pena. Como mucho habré accedido a dar mi número de teléfono por no saber enfrentarme a la situación en el momento.