Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salido con alguien por pena?

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 07:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 16:41:01 PM
De que se murio? Intento leerse el Silmarilion?

De un cáncer de hígado, o de por ahí. Tenía 48 años. Era un tío que de joven le había dado a todo, y la vida pasa factura. Aún así, era verdaderamente inteligente. Muchos años antes de que le conociera, para leer a Nietzsche y Schopenhauer el tío se matriculó en alemán para leerlos en su idioma. Cuando pilló soltura los leyó y después dejó que se le olvidara. Era un crack.

Rimbaud de paso

Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2009, 16:39:08 PM
Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2009, 16:33:12 PM
Kuranes, hay alguien listo con quien trates a diario? X-D

Hombre, mi jefe por ejemplo es muy muy listo. Es lo que hablábamos de tipos de inteligencia, no lee apenas ni tiene intereses culturales, pero es espabilado como él solo para moverse por la vida. Después, tuve un compañero que leía a Wilde y Poe, además de gustarle mucho la antropología y la psicología, y yo le descubrí a Pratchett. Una telefonista que me cae fatal porque es fea y feminazi se está sacando un doctorado en Historia, pero no nos tragamos por nuestra forma absolutamente diferente de ver el mundo. Y a otro telefonista que se murió le vicié a novelas de fantasía, como ESDLA o CDHYF.

Saludos.

X-D

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2009, 16:48:16 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 16:41:01 PM
De que se murio? Intento leerse el Silmarilion?

De un cáncer de hígado, o de por ahí. Tenía 48 años. Era un tío que de joven le había dado a todo, y la vida pasa factura. Aún así, era verdaderamente inteligente. Muchos años antes de que le conociera, para leer a Nietzsche y Schopenhauer el tío se matriculó en alemán para leerlos en su idioma. Cuando pilló soltura los leyó y después dejó que se le olvidara. Era un crack.

Es una historia triste, tanta gente con inquietudes sin salir a flote, y los ignorantes aplicados dirigiendonos y digiriendonos.

Kuranes

La vida es así, llena de luz, llena de color.

Rimbaud de paso

Por que te caen mal las feas? Yo a algunas las admiro, consiguen escapar cuando llegan los cazadores de Pokemons.

Kuranes

Tómate la medicación y seguiremos hablando.  :)

Rimbaud de paso

soyesatia

No. Aunque peor error seria que alguien saliese conmigo por pena y no me diese cuenta  :roto2:

M_A_R_E_A

No sé si fué exactamente por pena, pero he estado con algún chico que en realidad no terminaba de convencerme. Fué como intentar darle otra oportunidad más de que saliese a flote una bellísima persona de su interior, pero no fué así y acabé dandoles largas.

A mi también me las han colado. Recuerdo una excusa que fué la polla, aún sigo intentando localizar al perla que me la soltó. La escribí, la imprimí y siempre la llevo encima, esperando que me la firme para enmarcarla y colocarla en el pasillo de mi casa.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 17:43:31 PM
No sé si fué exactamente por pena, pero he estado con algún chico que en realidad no terminaba de convencerme. Fué como intentar darle otra oportunidad más de que saliese a flote una bellísima persona de su interior, pero no fué así y acabé dandoles largas.

A mi también me las han colado. Recuerdo una excusa que fué la polla, aún sigo intentando localizar al perla que me la soltó. La escribí, la imprimí y siempre la llevo encima, esperando que me la firme para enmarcarla y colocarla en el pasillo de mi casa.

No nos dejes así. Acabemos.

M_A_R_E_A

Pensé que lo había escrito: ''Eres demasiado buena para mí''.

Amplio la información, porque lo siguiente tampoco tuvo desperdicio. Debió confundir mi cara de ''peroquécojonesmeestascontando'' con cara de dolor, y se ensañó en su mierda de excusa para dejar de vernos: ''Eres una chica muy madura, tienes las ideas muy claras, me encanta tu forma de ser, eres un encanto.... pero creo que yo no te merezco, soy menos que tú''. Miré al asiento de detrás del coche para asegurarme de que no hablaba con alguien de atrás. No, estabamos sólos. Así que salí del coche sonriendo y pensando que me acababa de quitar de encima a un subnormal. Antes de cerrar la puerta me grito: ''Espera, Mar. Te llamaré de aquí a unas semanas, necesito aclarar mis ideas''.

Supongo que al día siguiente fué al taller a que le revisaran los cierres de la puerta del copiloto, porque le dí tremenda hostia al cerrar.

Ni que decir que jamás volvió a llamarme, y que un par de semanas después, hablando con un amigo común, me dijo que había vuelto con su ex, o mejor dicho, que en realidad nunca lo dejaron.

Kuranes

En fin, si que era una excusa. Yo si suelto eso es porque lo creo en realidad, miento muy difícilmente, todo lo más diría que me da la impresión de que no pegamos o algo así.

spunka

Yo he tenido que cortar una relación porque era el otro el que no sentía ya nada, así que...  :lol:

Brian

Comodidad y vagueza.

Cardemm

Si alguien me dice que sale con su pareja por pena opinaría que es un hijo de puta.