Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuales eran vuestras fantasias evasivas de pequeños?

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 08:34:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Es decir, aquello que os gustaba imaginar para compensaros un poco de la sosa realidad? Yo solia leer a Sherlock Holmes y Hercules Poirot y me pasaba los ratos en el bus imaginandome aventuras. Afortunadamente esa literatura perjudicial que Antena3 prohibiria, como los videojuegos, nunca me hizo adicto a la cocaina de Sherlock ni a matar a gente con veneno como sucedia en los novelas de Hercules.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Es_Lupus

Pase una época en la que me daba mucho miedo dormir sola así que imaginaba que Superman venia y me enseñaba a volar...Sobrevolábamos ciudades, océanos, bosques...De esta forma no dormía sola, dormía con Superman X-D

gryphonheart

Yo he sido Goku muchas veces. Aunque por aquella época más bien parecía Boo.

Crescendolls

Series de TV, quizá... no lo sé...

Es curioso, porque siempre he pensado que cuando eres pequeño deseas crecer y hacer las cosas que hacen los adultos y cuando has crecido echas de meno la inocencia, el no tener obligaciones, la despreocupación propia de los chiquillos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Tenía un enemigo invisible. Seguro que la mejor opción hubiera sido la de hacer las paces con él y jugar juntos, pero al menos me mantenía entretenido.

Pr0ZaK

Yo siempre he sido un chico popular: el resto de chavales se peleaban por sentarse a mi lado en la clase o en el comedor, cuando jugábamos a fútbol todos querían estar en mi equipo y cuando hablaba todos callaban y escuchaban. Nunca he necesitado esas fantasías evasivas...

Luego descubrí los canuts y los juegos de PC y... Eso ya es otra historia.

Rimbaud de paso

Las fantasias evasivas forman parte del ser humano, sin necesidad de teenr buena o mala vida.

Nunca te has imaginado viviendo la vida de algun personaje que te molase tras ver una peli?

San_339

Robocop 1 me traumatizó, y eso que no me percaté de la grandiosa crítica mordaz que me brindaba Verhoeven. Me imaginaba matando punkis sin parar con mi hermano. UNa pareja de robots contra todos los punkis del mundo.

Supongo que mi odio profundo a los antisistema disfrazados viene de ahí.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 11:05:16 AM
Las fantasias evasivas forman parte del ser humano, sin necesidad de teenr buena o mala vida.

Nunca te has imaginado viviendo la vida de algun personaje que te molase tras ver una peli?

Sí, claro, pero en contadas ocasiones. Lobezno siempre ha sido un tipo que me ha fascinado... Y también me hubiese gustado ser vampiro... Pero esto no eran más que momentos puntuales. Yo no era el típico marginado sin amigos al que le daban collejas y siempre estaba solo en el patio (como tú).

Rimbaud de paso

Me refiero tras leer un libro o mientras lo leias. Aunque te parezca increible los que jugabamos a balon prisionero y nos dabamos toñas a lo salvaje tambien leiamos y pasabmos grandes ratos imaginandonos parte de esa historia pagina a pagina.

Hoy en dia la cosa ha cambiado: ni leen ni hacen deporte. Ambas cosas les empiezan a parecer de flipados.

Crescendolls

Haz el favor de no comportarte como un gilipollas, Pr0... ese último comentario sobraba. :-\

Rimbaud de paso

XD

Pero Crescen, macho, lo dice de broma, ni me conoce, y aparte a mi no me pasaba eso, por suerte.

Crescendolls

Rimbaud de paso

Aunque ahora que lo piensa parece que queda despreciativo con quienes tenian mala suerte y eran maltratados.

Pero bueno, es mejor pensar bien y no darle importancia.

Pr0ZaK

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 11:12:33 AM
Me refiero tras leer un libro o mientras lo leias. Aunque te parezca increible los que jugabamos a balon prisionero y nos dabamos toñas a lo salvaje tambien leiamos y pasabmos grandes ratos imaginandonos parte de esa historia pagina a pagina.

Hoy en dia la cosa ha cambiado: ni leen ni hacen deporte. Ambas cosas les empiezan a parecer de flipados.

¿Es que acaso alguien, mientras está leyendo una novela, no se hace una imagen mental de lo que está ocurriendo? Joder, es lo normal.