Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estrategia para tomar con buenas intenciones elkonsultorio

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 09:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¡Cobarde tú que no te muestras! ¿Que no te contesté? Ni que tuviera nada que ocultar... Si tuviera algo que ocultar no usaría el mismo nick...

¿Cuál era la pregunta? :uix:

X-D

Tanis

Hay cada tipejo por allí que tela. Las tías... también, pero importa menos. Doble rasero, lo llaman.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No he dicho nada.
Alquilo espacio para publi.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Ichigo ja

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 14:41:37 PM
Que dices, Conquito Sigeralt?

Nada. Mi mensaje estaba fuera de lugar. Tú ya tienes cuenta allí? ^^

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 10 de Diciembre de 2009, 13:40:32 PM
No me contestaste porque eres un flammer, dejas la chispa y corres que te las pelas para no pillar el fuego ;D

De todas formas, fui la única que te contesté, así que no sería muy difícil ;D

Uy, uy, uy, uy... ¿De qué me estás hablando? Me voy a poner a investigar >:)

Javier88

Kuranes

¿Qué le veis a ese foro? parece absolutamente vulgar y la gente muy convencional.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2009, 17:21:43 PM
¿Qué le veis a ese foro? parece absolutamente vulgar y la gente muy convencional.

Lo de siempre. Hembras.

Aunque, yo, personalmente, le encuentro el aliciente de una buena chupipandi liderada por Pr0zak. Da gusto.

Cooll Woter

yo era tanga de esparto y me echaron,ya puedo volver con firefox ,si tal esta noche entre chatroulette y esto tengo lio que ahora no puedorl  :roto2gay:

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2009, 17:23:37 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2009, 17:21:43 PM

Lo de siempre. Hembras.

Aunque, yo, personalmente, le encuentro el aliciente de una buena chupipandi liderada por Pr0zak. Da gusto.

¿Están buenas? prozak no me pone mucho.

Ichigo ja

Hay un poco de todo, aunque hay pocas que me gusten. Pero están buenas, sí.

Kuranes

Pfff aún así el foro tiene poca chicha, efectivamente parece campo abonado para el trolleo, a mí me aburriría. Cuando haga tardes un día abriré una cuenta y diré que tlas metería a todas en un puticlub de las SS o algo así.

Javier88

Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2009, 17:37:41 PM
Pfff aún así el foro tiene poca chicha, efectivamente parece campo abonado para el trolleo, a mí me aburriría. Cuando haga tardes un día abriré una cuenta y diré que tlas metería a todas en un puticlub de las SS o algo así.

No nombres las SS en vano.

spunka

¿Por qué queréis trollearlo? ¿Qué ha ocurrido?  :o