Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si la vida os añadiese diez años por la cara hoy mismo.

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 09:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Amaneceis, y descubris que de repente teneis diez años mas, todo el mundo se ha adaptado para recibir ese cambio menos vosotros, que estais haciendo lo que recordabais que haciais ayer solo que con un DNI e imagen 10 años mayor. Si por ejemplo eres estudiante las excusas pueden haber sido muchas, como haber estado en coma una decada por comer en el Burguer King.

Como reorientariais vuestra vida?
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Crescendolls

Menudo marrón... Quizá llegaría tarde a hacer alguna de las cosas que tengo previstas hacer a medio plazo....

Prefiero no pensar, pero seguramente debería renunciar a algo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shaomi

Pr0ZaK

Rimbaud de paso

Attention whore, deja de copar este hilo indefenso para promocionar que ya eres 20 años más zorra.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Pr0ZaK

¿Pero no decías que cobrabas una mierda en tu curro cerquita de casa y molón? :-|

Crescendolls

¿¿"ganarme la vida decentemente" = "cobrar una mierda pero ir tirando"?? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

yo preguntaría si ya hemos salido de la crisis y si mi hijo se ha convertido en mi ausencia en un protocani o en un emo metalero o algo asi

HighLight

Me sentiría bastante mal por estar estudiando con 32 años. Eso de entrada. Después me sentiría mal por vivir todavía con mis padres. Supongo que buscaría trabajo y alguna caja de zapatos en la que vivir.

M_A_R_E_A

Me haría pruebas médicas para ver si sería factible tener un hijo. En caso de que si pudiera, correría a ser fecundada por mi novio. Si mi novio dejó de serlo cuando su deseo sexual no pudo esperar mi ausencia, me fecundaría con cualquier otra cosa fecundadora. En caso de que tener hijos fuese un peligro, comenzaría los tramites de adopción. Quiero ser madre, sí o sí.

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 12:38:58 PM
Me haría pruebas médicas para ver si sería factible tener un hijo. En caso de que si pudiera, correría a ser fecundada por mi novio. Si mi novio dejó de serlo cuando su deseo sexual no pudo esperar mi ausencia, me fecundaría con cualquier otra cosa fecundadora. En caso de que tener hijos fuese un peligro, comenzaría los tramites de adopción. Quiero ser madre, sí o sí.

Si llegas a verte en un aprieto con el tema de la maternidad, no dudes en llamarme.

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 10 de Diciembre de 2009, 12:48:41 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 12:38:58 PM

Si llegas a verte en un aprieto con el tema de la maternidad, no dudes en llamarme.

Tus ojos me gustan, te tendré en cuenta.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ita

Me da un mal si me encuentro ahora con 10 años más. No estaría preparada para tener 34 años ahora mismo.

Lo primero que haría, sería ir a vivir fuera de casa, buscar un trabajo y ponerme al día con la familia y amigos.