Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que raza de estas tres exterminarias si te vieses obligado?

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 10:52:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Al igual que pasaba en Los viajes de Tuf, un gato de tu nave te raspa los huevos al despertarte y morderle la cola mientras bostezas (bueno, creo que no pasaba nada de esto) y activas por accidente un mecanismo de destruccion racial. Debes elegir una de las tres. Tu no estas incluido en ellas, eres un viajero del espacio que poco a nada tiene que ver con las razas de ese planetoide llamado Gaia.

Asiaticos. Negros de todo el mundo. Americanos del norte y del sur.

Estamos en el 2009 actual.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

wo ni i danio

no puedo, tengo familia en todos los bandos

¿no pueden ser solamente los negros macho??

Pr0ZaK

Yo creo que liquidaría a los negros del mundo. Así también acabaría con el hambre, la pobreza y el SIDA (casi en su totalidad).

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

ostias, es verdad, en las opciones falta la opcion "la raza mora" , asi no hay manera de acabar con moro juan

Moro juan

Cita de: wo ni i danio en 10 de Diciembre de 2009, 11:33:50 AM
ostias, es verdad, en las opciones falta la opcion "la raza mora" , asi no hay manera de acabar con moro juan
ves como no sabes, nop soy de raza mora
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Johan Liebheart

Pues me decantaría por los negros, ya que son los que menos notaría en falta.

Y bueno, sí, muerto el perro se acabó la rabia. No es bonito pero también disminuirían problemas graves como el hambre y el SIDA.

jimmythegreattt

Negros, por las razones ya dadas. Pero se acabarían los chistes de negros, tales como <¿Por qué la envoltura de las chocolatinas es dorada? Para que no se coman los dedos>. Sería una pena.

Yggdrasil

Ita

Rimbaud de paso

Yo tambien a los negros, para saber que me estoy cargando al fin a uno de los Reyes Magos que me traian el plano de la mina de carbón.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Javier88

Podrias haber puesto tambien gitanos, asi todos tendriamos mucho mas facil elegir, pero de esos, asiaticos sin duda.

Smacher

Cita de: Javier88 en 10 de Diciembre de 2009, 17:03:25 PM
Podrias haber puesto tambien gitanos, asi todos tendriamos mucho mas facil elegir, pero de esos, asiaticos sin duda.

Tú te cargas a los judíos seguro.

Javier88

Cita de: Smacher en 10 de Diciembre de 2009, 17:16:40 PM
Cita de: Javier88 en 10 de Diciembre de 2009, 17:03:25 PM

Tú te cargas a los judíos seguro.

Eso ya no se lleva.

Kuranes

Qué más da, sobra muchísima gente, sobre el 90% de la humanidad.