Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el cigarro que más se disfruta?

Iniciado por City17, 10 de Diciembre de 2009, 20:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tiene que ser una pesadilla ser un fumador tan martirizado.  :S

Griton de dolares

Y la que te queda a partir del 1 de año que viene apestoso.

City17

A mí me encantará cuando no se pueda fumar en ningún sitio público. Me acuerdo del placer que daba en Inglaterra volver de una noche de fiesta, y que tus ropajes olieran todavía a suavizante.

Griton de dolares

Eso es mala señal porque no habido coeficiente de rozamiento mu de por medio.

Rimbaud de paso

Lo es.

Odio todas las formas de mi debilidad. Quiero sentirme dueño de mi vida y no estar nervioso cuando no fumo, no quiero sentir estres para salir de una agradable velada con los amigos a fumarme unas caladas bajo la lluvia y el frio.

No necesito el tabaco, no necesito vender imagen o sentirme mas guay con un palito en la mano, valgo muchisimo mas que eso.

No hay persona que odie el tabaco en mi entorno mas que yo. Y fumo. Detesto vivir asi. Otros al menos son felices autoengañandose y creyendo que podran dejarlo facilmente, o que fuman porque quieren. No suele ser verdad. Si pudieran elegir, todos hubieran preferido no engancharse. Siempre lo terminan admitiendo.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

soyesatia

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:24:49 PM
Era un decir, pero ahora tampoco me vengas a convencer de que un coño sabe a Príncipe de Beckelar.

Hoy estoy muy guarrete. n_n

Nunca lo he probado, pero por la mezcla entre fluidos que he podido oler despues del sexo, dire que el sexo huele a sexo. Y el olor a sexo a mi no me resulta desagradable.

Rimbaud de paso

Debo leer el libro de Allen Carr, la experiencia de un fumador como él, que iba a 100 al día y lo dejó de golpe puede abrirme los ojos a cosas que aun no conozco.

Tanis

Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 20:57:13 PM
Nunca lo he probado, pero por la mezcla entre fluidos que he podido oler despues del sexo, dire que el sexo huele a sexo. Y el olor a sexo a mi no me resulta desagradable.

Cada chica huele distinto, o al menos están agrupadas en diferentes olores. Es algo que me llama la atención y me gusta.

Algunas tienen un olor muy fuerte y otras apenas lo notas. Sí, como dices, el olor a "sexo" mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pero eso es porque están entrando en juego todas esas hormonas guarretas que hacen que hasta el olor a sudor nos resulte erótico en ese momento. Estoy seguro de que si nada más levantarte te ponen un frasco en las narices con olor a chocheta, cambiarías de opinión.

Esto es como cuando vas a manantiales termales: el olor a mierda no molesta tanto, porque lo asocias a un plano más general.

Rimbaud de paso

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 20:59:58 PM

Cada chica huele distinto, o al menos están agrupadas en diferentes olores. Es algo que me llama la atención y me gusta.

Algunas tienen un olor muy fuerte y otras apenas lo notas. Sí, como dices, el olor a "sexo" mola.

Si fumas te garantizo que no lo notas.

Cuando deja uno de fumar las cosas empiezan a oler a cosas, y mola.

Tanis

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 21:01:03 PM
Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 20:59:58 PM

Si fumas te garantizo que no lo notas.

Cuando deja uno de fumar las cosas empiezan a oler a cosas, y mola.

Eso me han dicho. No sé, la verdad es que yo para los olores soy muy "especialito", ya lo he dicho antes. Tengo un olfato demasiado sensible y a veces no mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:24:49 PM
Era un decir, pero ahora tampoco me vengas a convencer de que un coño sabe a Príncipe de Beckelar.

Hoy estoy muy guarrete. n_n

Cuanta profundidad en tus palabras :roto2: x 100

Rimbaud de paso

Ademas, el tabaco jode la voz y la pone como la de un pato.

Las tias pasan a ser camioneras y los tios se vuelven nasales y poco sepsis.

Hay excepciones, pero contadas, y es porque tienen mejor voz sin fumar de cualquier forma.

soyesatia

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 21:00:28 PM
Pero eso es porque están entrando en juego todas esas hormonas guarretas que hacen que hasta el olor a sudor nos resulte erótico en ese momento. Estoy seguro de que si nada más levantarte te ponen un frasco en las narices con olor a chocheta, cambiarías de opinión.

Esto es como cuando vas a manantiales termales: el olor a mierda no molesta tanto, porque lo asocias a un plano más general.

Es decir, que, segun tu, ¿el sexo huele a mierda unica y exclusivamente por los fluidos chochiles?

City, creo que alguna chavala con hongos en las trompas de Falopio te ha dejado un mal sabor de boca. Si, nunca mejor dicho.

Griton de dolares