Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el cigarro que más se disfruta?

Iniciado por City17, 10 de Diciembre de 2009, 20:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Antes de nada, a los no fumadores: ahorráos el restregarnos a los demás que no habéis probado un cigarro en la vida.

Hecha la más que necesaria introducción, ¿cuál es ese cigarro mágico que más se disfruta?

El de después del sexo siempre me ha parecido sobrevaloradísimo, ni siquiera me lo pide el cuerpo. El de después de comer siempre entra bien, pero a veces no apetece difuminar el sabor de la cuajada o la tarta de queso con un pestoso. El que te fumas bastante ciego siempre entra por autopista de peaje, como un señor, pero no sé si en esos momentos se llega a disfrutar realmente del tabaco. 

Para mí, el auténtico cigarro señor es el que te echas mientras conduces, de noche. Sintiéndote el puto amo de la carretera, mientras tarareas cualquier canción de mierda que has escuchado millones de veces. Contemplas la monotonía de los peatones y la cadencia del tráfico, y durante unos minutos, escasísimos minutos, sabes que eres el puto rey del mundo. 

Tanis

¿Pero tú fumas? Anonadado me hallo.

Supongo que fumarás poco y lo harás un poco por ser artista y esas cosas.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

El que me tomo con el café siempre es el mejor, o el que me fumo en la ventana a altas horas de la madrugada.

Llevo tres días sin fumar... :(

soyesatia

El de antes de salir de fiesta, que es el telonero de la noche  :lol:

El del paseo al anochecer, que da el toque bohemio.

El del descanso en la biblioteca, que mata el estres.

Yo no nunca he sido muy fumeta. Ha sido la universidad, que me ha convertido.

PD: Si tengo que elegir, me quedo con el del paseo nocturno.

City17

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 20:12:29 PM

Para una guarrita artista, fumar es como tener un Vanquish para la pija.

Hay que amoldarse.

Rimbaud de paso

Ninguno. Cuando he fumado ha sido porque soy un drogadicto que necesita su dosis. El tabaco suele saber y oler a mierda. Te lo digo fumandome tres diarios actualmente.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

City17

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 20:21:03 PM
Ninguno. Cuando he fumado ha sido porque soy un drogadicto que necesita su dosis. El tabaco suele saber y oler a mierda. Te lo digo fumandome tres diarios actualmente.

El sexo también suele saber y oler a mierda.  :lol:

soyesatia

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:22:40 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 20:21:03 PM

El sexo también suele saber y oler a mierda.  :lol:

Lavate. O que se laven ellas.

City17

Era un decir, pero ahora tampoco me vengas a convencer de que un coño sabe a Príncipe de Beckelar.

Hoy estoy muy guarrete. n_n

Southern

No soy fumadora, pero todos los días, al salir del trabajo, tengo la necesidad imperiosa de fumarme uno. Fuera de ese momento, me da asco.

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:19:10 PM

Hay que amoldarse.

Amén.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Cita de: Southern en 10 de Diciembre de 2009, 20:27:03 PM
No soy fumadora, pero todos los días, al salir del trabajo, tengo la necesidad imperiosa de fumarme uno. Fuera de ese momento, me da asco.

Ya eres fumadora.

El tabaco nunca se deja del todo. Solo se hacen pausas mas o menos largas. Cuando tu mente se condiciona, estas jodido, tienes impresa la marca de Satan que nunca se borrara, lo echaras de menos en algun momento por impulso fantasma.

Ya tienes bastantes patas de gallo, no fumes.

Ita

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:24:49 PM
Era un decir, pero ahora tampoco me vengas a convencer de que un coño sabe a Príncipe de Beckelar.

Hoy estoy muy guarrete. n_n

Hoy dice...

Últimamente apenas fumo, me estoy quitando. El mejor cigarro es el que te desestresa cuando más lo necesitas.

Lillis

Para mí era el de por la noche, junto al portátil antes de dormir, mirando por la ventana. Ese.

Rimbaud de paso

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 20:27:23 PM
Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:19:10 PM

Hay que amoldarse.

Amén.

No.

Fumar es sinonimo de poca personalidad. Los drogadictos de la nicotina nos sentimos muy jodidos por habernos enganchado.

Lo mio fue durante un episodio malo hace años, fume alguno y pase, pero un dia me dio por pilalrme un paquete y fumarlo poco a poco una semana que estaba solo y agobiado currando, paseando por la playa.

Se deja, vuelves, se deja, vuelves.

Su condicionamiento es poderoso. No empeceis. Si habeis empezado, dejadlo. Lo estoy dejando de nuevo. Nunca fume por imagen, pero fumar por imagen es perjudicar tu imagen, que queda como la de un poser amigo de las pintas que no tiene cabeza para cuidar de su salud. Nadie necesita ese cancer destruyesaludes.