Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el cigarro que más se disfruta?

Iniciado por City17, 10 de Diciembre de 2009, 20:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 22:12:59 PM
Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 22:11:04 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 22:03:57 PM
Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 22:03:10 PM
Oye, Tanis, ¿que tal estan las oposiciones de matematicas?

No existen, el es profesor de secundaria.

Son opos generalistas, cada dos años. aSequibles, pero va bastante gente.

Pues me las habian sugerido para un futuro porque supuestamente no se presenta mucha gente   :S

Quien te informa de esas cosas? La misma clase de prsonas que va difundiendo la leyenda urbana de que en España se publican anuncios donde excluyen a gente segun su universidad?

El otro día me comentaron algo así sobre Psicología en la Universidad de Murcia.

Y sí, deben ser los mismos que difundieron que el voto en blanco se le sumaba la ganador.

NNapalm

Pues me las habian sugerido para un futuro porque supuestamente no se presenta mucha gente   :S

Quien te informa de esas cosas? La misma clase de prsonas que va difundiendo la leyenda urbana de que en España se publican anuncios donde excluyen a gente segun su universidad?

Aquí puedes ver de diario, por ejemplo, anuncios de trabajo de periodismo en el que dejan claro que se abstengan personas con licenciatura cursada en Leioa; universidad pública vasca.

No es ninguna leyenda urbana.

Tanis

Guay, divertidas.

No se presentan tantos como a otras, pero la competencia no está mal. Ahora todo el mundo está opositando, así que no es un buen momento a menos que lo tengas muy claro.

Y en cualquier caso creo que viniendo de económicas, ¿no? lo vas a tener un poco chunguillo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 22:22:02 PM

Pues me las habian sugerido para un futuro porque supuestamente no se presenta mucha gente   :S

Aquí puedes ver de diario, por ejemplo, anuncios de trabajo de periodismo en el que dejan claro que se abstengan personas con licenciatura cursada en Leioa; universidad pública vasca.

No es ninguna leyenda urbana.

Donde? En que diario?

Existia esa noticia como leyenda urbana y fue desmentida por el rector de tu universidad en la Gaceta.

Estuve en Euskadi hace años, visitando a gente en Leioa y en Derio, junto al antiguo cementerio. Hasta me invitaron a comer al Txoko Ona. Precisamente ellos me dejaron ver el periodico del año 98 donde aparecia desmentido por primera vez. LA seccion final se llamaba txiribitil, creo, era de contactos muy graciosos.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

soyesatia

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 22:23:31 PM

Guay, divertidas.

No se presentan tantos como a otras, pero la competencia no está mal. Ahora todo el mundo está opositando, así que no es un buen momento a menos que lo tengas muy claro.

Y en cualquier caso creo que viniendo de económicas, ¿no? lo vas a tener un poco chunguillo.

No lo se. Segun me ha dicho mi profe, es incluso mas factible que las opos por economia a las que se presenta muchisima gente.

NNapalm

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 22:23:48 PM
Donde? En que diario?

Existia esa noticia como leyenda urbana y fue desmentida por el rector de tu universidad en la Gaceta.

Estuve en Euskadi hace años, visitando a gente en Leioa y en Derio, junto al antiguo cementerio. Hasta me invitaron a comer al Txoko Ona.

Supongo que en todos, yo suelo ojear los clasificados de El Correo, diario más leido de aquí, y lo he visto muchas veces.

Rimbaud de paso

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 22:38:39 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 22:23:48 PM
Donde? En que diario?

Estuve en Euskadi hace años, visitando a gente en Leioa y en Derio, junto al antiguo cementerio. Hasta me invitaron a comer al Txoko Ona.

Supongo que en todos, yo suelo ojear los clasificados de El Correo, diario más leido de aquí, y lo he visto muchas veces.

Pues estoy impresionado.

Acabo de editar mi mensaje, comentandote que en el 98 salio el rector al igual que el decano tb desmintiendolo.

De hecho consideraban que eso seria denunciable.

Tambien Aranguren, el de vuestros informativos, decia que ese anuncio no existia (y el es periodista, vaya) y que en caso de que alguien lo usase se denunciaria.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

NNapalm

La próxima vez que vea uno saco foto.

Pero vamos, que no lo dicen indiréctamente ni nada; "abstenerse estudios cursados Leioa" o una cosa del estilo.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 23:35:50 PM
La próxima vez que vea uno saco foto.

Pero vamos, que no lo dicen indiréctamente ni nada; "abstenerse estudios cursados Leioa" o una cosa del estilo.

Pues si es para periodista mira el resto de condiciones, por si me interesara.

NNapalm

Con tu voz preciosa voz y la mirada de las mil pollas, llegarás lejos.

munduan galduta

El mejor cigarro es el que te echas volviendo a casa mientras te haces pajas mentales con cualquier historia.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 23:43:59 PM

X-D

Gracias por lo de la voz.

Si contestas al post de Rimbaud, contesto yo.

Tanis

Cita de: Ayssha en 10 de Diciembre de 2009, 23:47:38 PM
Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 23:43:59 PM

X-D

Gracias por lo de la voz.

Si contestas al post de Rimbaud, contesto yo.

¿Lo de la mirada no te importa? La verdad es que siento curiosidad por su significado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

¿Qué post?

Me estoy emborrachando para terminar de curarme, y no me aclaro.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 10 de Diciembre de 2009, 23:48:57 PM
¿Qué post?

Me estoy emborrachando para terminar de curarme, y no me aclaro.

Nenas-nenitas-nenas

Tanis, según NN yo tengo una mirada que dice que soy muy activa sexualmente. Y no me importa que lo piense/diga por:

1. Nunca veré nada malo en tener sexo.
2. Son sólo conjeturas.