Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿En qué aspectos son vuestros padres infantiles?

Iniciado por Cardemm, 10 de Diciembre de 2009, 20:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

cardemm,a ver si follas o algo ya que estas amargado

Yo veo a mi padre asi y me parto la polla y le dan por el culo a estudiar,nos ponemos a hacer el gilipollas los dos

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 10 de Diciembre de 2009, 21:26:29 PM
Infantil por entrar al cuarto de su hijo, que estudia, y darle vueltas a su cabeza con el molesto zumbido y aire que desprende un helicóptero de juguete.

Cita de: Cooll en 10 de Diciembre de 2009, 22:53:58 PM
cardemm,a ver si follas o algo ya que estas amargado

Yo veo a mi padre asi y me parto la polla y le dan por el culo a estudiar,nos ponemos a hacer el gilipollas los dos

Me ha quitado la expresión de la boca. Eres un amargado, macho. Y con el post de CNL puede cerrarse el hilo.

Luego dicen que hay gente muy madura para su edad. Y una polla.

No he dormido y no tengo ganas de gresca, pero mereces una parrafada. U know.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Ya, el problema está en cuando le sigo el rollo y ya no me suelta, y se mosquea si me voy, cuando me voy A ESTUDIAR, que es lo que estaba haciendo, por cierto. ¿Qué coño sabéis de la relación que tenga yo con mi padre EN EL MOMENTO DEBIDO?

Ángel

Cita de: Cardemm en 10 de Diciembre de 2009, 23:09:55 PM
Ya, el problema está en cuando le sigo el rollo y ya no me suelta, y se mosquea si me voy, cuando me voy A ESTUDIAR, que es lo que estaba haciendo, por cierto. ¿Qué coño sabéis de la relación que tenga yo con mi padre EN EL MOMENTO DEBIDO?

Nos importa una puta mierda tu vida.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Sé lo que me cuentas tú. Qué esperas si sólo cuentas versiones sesgadas y posiblemente ficticias de tu vida? Yo juzgo eso. Y tú eres un amargado, o quieres dar esa imagen. Punto.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2009, 23:12:11 PM

Sé lo que me cuentas tú. Qué esperas si sólo cuentas versiones sesgadas y posiblemente ficticias de tu vida? Yo juzgo eso. Y tú eres un amargado, o quieres dar esa imagen. Punto.

Pues entonces te equivocas. Mucho. Punto.

cloud633

Mi padre es un poco así (no tanto con helicópteros, él es más de fabricarse sus aviones teledirigidos y estrellarlos ;D) y me encanta ayudarle a montar alguno, o volarlo. Hace tiempo que no le da por arreglar los que tiene o hacer otro xD.

PD: También le flipa la electrónica y todo lo que tenga que ver con la tecnología punta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Tu padre es un crack ¿De que equipo de fútbol es?

Cita de: Griton de dolares en 10 de Diciembre de 2009, 21:24:43 PM
Mi pater es del Bilbado.

No hase falta disir nada mas.

Tu padre también se sale.

¡¡¡¡Athletic!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cardemm

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:28:47 PM
Mi padre es un poco así (no tanto con helicópteros, él es más de fabricarse sus aviones teledirigidos y estrellarlos ;D) y me encanta ayudarle a montar alguno, o volarlo. Hace tiempo que no le da por arreglar los que tiene o hacer otro xD.

PD: También le flipa la electrónica y todo lo que tenga que ver con la tecnología punta ;D.

Calla calla, todavía me acuerdo cuando nos ibamos a volar aviones a cada cual mas cutre porque se los compraba al por mayor a un chino, y fuimos a un antiguo aeropuerto militar o algo así en Sevilla que ahora es descampado, y hacía un viento que te cagas. Le recomendé que no lo echara a volar porque pesaba muy poco. Fue genial ver como el cacharro se convertía en un punto en la inmensidad del horizonte y nosotros corriendo detrás, con mi padre aun con esperanzas dandole al control xDDDDDDDDD

mery_mery

es siniestra la forma en que las orejas te crecen (o al chico) en tu firma, Cardemm.
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Mi padre se pasó el Vandal Hearts al 100%, con todos los secretos desbloqueados, y el rango de Vandalier para Ash. Yo nunca fui capaz  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Es_Lupus

Cuando mi madre (45) discute con mi hermano (16) me llaman para que yo (24) ponga orden a 600 km de mi casa.

Tentacle Sex

Mi padre es bastante serio, pero tiene un humor muy extraño; aunque no es consciente de ello, creo. Más de una vez llevé visita a casa cuando mi padre hizo entonces gala de uno de sus comentarios, y la invitada no saber cómo parar de reir por lo incongruente del "chiste". Ahora no recuerdo alguno en concreto, pero es imposible olvidarse de la cara tan seria que pone, como si aquello que dijera fuera lo más natural y coherente del mundo.

Ax3l

Mi padre se pone loco con Buscando a Nemo y Toy Story. Me paró en la calle para que le saque una foto con Buzz Lightyear que andaba por ahí. Además tiene esos ataques impulsivos cuando sale de compras, es una sorpresa.

¿Por qué son casi siempre los hombres los que hacen este tipo de cosas? De todas las formas de sentirse joven que hay prefiero mil veces estas a las cirugías y los cosméticos que tanto gastan las mujeres. Los hombres somos más divertidos.