Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿En qué aspectos son vuestros padres infantiles?

Iniciado por Cardemm, 10 de Diciembre de 2009, 20:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

mery_mery

Cita de: Ax3l en 11 de Diciembre de 2009, 13:39:13 PM
Mi padre se pone loco con Buscando a Nemo y Toy Story. Me paró en la calle para que le saque una foto con Buzz Lightyear que andaba por ahí. Además tiene esos ataques impulsivos cuando sale de compras, es una sorpresa.

¿Por qué son casi siempre los hombres los que hacen este tipo de cosas? De todas las formas de sentirse joven que hay prefiero mil veces estas a las cirugías y los cosméticos que tanto gastan las mujeres. Los hombres somos más divertidos.

Toda la razón
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Mi padre se pone loco con Buscando a Nemo y Toy Story. Me paró en la calle para que le saque una foto con Buzz Lightyear que andaba por ahí. Además tiene esos ataques impulsivos cuando sale de compras, es una sorpresa.

¿Por qué son casi siempre los hombres los que hacen este tipo de cosas? De todas las formas de sentirse joven que hay prefiero mil veces estas a las cirugías y los cosméticos que tanto gastan las mujeres. Los hombres somos más divertidos.

Mi madre le roba a mis primas sus hijos para ir a ver películas infantiles al cine.

Ax3l

Cita de: Ayssha en 11 de Diciembre de 2009, 19:34:31 PM

Mi madre le roba a mis primas sus hijos para ir a ver películas infantiles al cine.
Es que hay películas que son imposibles evitarlas. Las dos citadas en mi mensaje son un claro ejemplo.

Loeva

Mi padre por lo general es bastante normal, pero de vez en cuando le dan venazos, que si bien no son infantiles, sí dan que pensar. Como cuando se le olvidó llevarse el pijama al baño y al salir de la ducha vio que no tenía ropa y no se le ocurrió mejor cosa que ponerse un vestido de andar por casa de mi madre. Todo esto como si eso fuera lo más normal del mundo y, cuando llegó a su cuarto, en lugar de cambiarse enseguida, se puso a bailar ante el espejo. X-D

A mi madre simplemente le da por quitarme ropa, pero ya lo tengo asumido.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

No mientas, a los canarios no les dan venazos, ¿tu sabe´ mi niña?

Ángel

Cita de: Loeva en 11 de Diciembre de 2009, 21:05:34 PM
Como cuando se le olvidó llevarse el pijama al baño y al salir de la ducha vio que no tenía ropa y no se le ocurrió mejor cosa que ponerse un vestido de andar por casa de mi madre. Todo esto como si eso fuera lo más normal del mundo y, cuando llegó a su cuarto, en lugar de cambiarse enseguida, se puso a bailar ante el espejo. X-D

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 21:46:48 PM

¿Te gusta mi amiga?
¿A que soy mas guapa que mi amiga?
¿A que mi amiga se ha puesto gorda?
¿No pensaras que mi amiga llama la atencion?
Mi amiga es buena persona, pero... le han salido cartucheras ¿verdad?
¿Piensas que mi amiga liga mas que yo?

que sepas que el 90% de los "no" que te han dado (y en general) eran mas falsos que un euro con la cara de why

soyesatia

Cita de: gitanocondinero en 13 de Diciembre de 2009, 13:14:41 PM
Cita de: soyesatia en 10 de Diciembre de 2009, 21:46:48 PM

¿Te gusta mi amiga?
¿A que soy mas guapa que mi amiga?
¿A que mi amiga se ha puesto gorda?
¿No pensaras que mi amiga llama la atencion?
Mi amiga es buena persona, pero... le han salido cartucheras ¿verdad?
¿Piensas que mi amiga liga mas que yo?

que sepas que el 90% de los "no" que te han dado (y en general) eran mas falsos que un euro con la cara de why

Yo nunca he sentido envidia por el fisico de ninguna amiga. Y el dia que eso ocurriese y me viese haciendo ese tipo de preguntas a mi novio, sera el dia en el que habre tocado fondo.

Cardemm

Seguro que alguna vez le has enseñado foto de lutien a algún novio diciendo que es tu prima o una amiga, que qué les parece.

soyesatia

Cita de: Cardemm en 13 de Diciembre de 2009, 14:00:03 PM
Seguro que alguna vez le has enseñado foto de lutien a algún novio diciendo que es tu prima o una amiga, que qué les parece.

X-D X-D X-D X-D X-D

Si, eso sobre todo  :-D

Cardemm

Cita de: soyesatia en 13 de Diciembre de 2009, 14:26:57 PM
Cita de: Cardemm en 13 de Diciembre de 2009, 14:00:03 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

Si, eso sobre todo  :-D

Supongo que eres consciente de que era una broma. Que aquí hay que aclararlo todo.

soyesatia

No hay que aclarar nada. Me he reido porque me ha hecho gracia.

Cardemm

Ya me imaginaba que estaba tan claro como la hermosa piel de lutien, es que soy un chico bueno y no me gusta quedar mal *uish*

Yggdrasil