Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pasa un complicado examen técnico de Microsoft con tan solo nueve años

Iniciado por gryphonheart, 10 de Diciembre de 2009, 21:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

seguro que cloud la tiene apadrinada y le pasa su sabiduria a traves de los leuros

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 22:41:14 PM
Fue con cuatro, imbéciles.
Pero ¿antes o después de ser concebido?

Cita de: Ángel en 10 de Diciembre de 2009, 22:41:18 PM
Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2009, 22:38:29 PM
No. ¿Vamos mañana al parque de atracciones ^_^?

Atentamente: lol

No, pero podemos jugar al Garrys y hacer uno.
Pero no es lo mismo :( .

Ángel

Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2009, 22:43:50 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 22:41:14 PM
Fue con cuatro, imbéciles.
Pero ¿antes o después de ser concebido?

Cita de: Ángel en 10 de Diciembre de 2009, 22:41:18 PM
Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2009, 22:38:29 PM
No. ¿Vamos mañana al parque de atracciones ^_^?

No, pero podemos jugar al Garrys y hacer uno.
Pero no es lo mismo :( .

Me dan miedo los parques de atracciones y esos terroríficos payasos que suelen pulular por allí. :(

¡Por la Horda!

Ax3l

lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 21:32:57 PM
¿Qué tienen los indios/pakistaníes, que son tan máquinas de la informática? Es una pregunta que siempre me he hecho. Y esta vez no se puede decir que sea porque sus países tengan gran tradición tecnológica...

Sí que es curioso. habrá que indagar. Pensaba que una religión politeísta con su larga lista de dioses y de poemas podía activar el cerebro, pero los pakistaníes son musulmanes... a no ser que ese crío sea del 4% de hindúes o algo.

Ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2009, 17:31:40 PM
¿Qué tienen los indios/pakistaníes, que son tan máquinas de la informática? Es una pregunta que siempre me he hecho. Y esta vez no se puede decir que sea porque sus países tengan gran tradición tecnológica...

Sí que es curioso. habrá que indagar. Pensaba que una religión politeísta con su larga lista de dioses y de poemas podía activar el cerebro, pero los pakistaníes son musulmanes... a no ser que ese crío sea del 4% de hindúes o algo.

El ajedrez es de origen indio.

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 11 de Diciembre de 2009, 17:34:38 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2009, 17:31:40 PM

El ajedrez es de origen indio.

Cierto. Qué hay en ese subcontinente que hace que les guste darle al coco.

Kuranes

Por algo se empieza. Y si no les dejan ser programadores puede ser por trabajar en empresas de capital extranjero, que sólo los ven como mano de obra barata para hacer códigos.