Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anécdotas de currante en jueves universitario VOL I

Iniciado por Smacher, 11 de Diciembre de 2009, 02:40:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

^_^`

Smacher

Ni que decir que me acabo de arrepentir. Es lo que hay. Buenas noches, gente.

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Los jueves de perrasmus son lo mejor. Es el único día/ambiente en el que no me da pereza ligar, siempre es algo diferente hacerte una finlandesa o una italiana.

Bueno, eso y las bibliotecas, bufffff en ningún sitio se acumula tanta tensión sexual.

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 11 de Diciembre de 2009, 10:58:42 AM
Los jueves de perrasmus son lo mejor. Es el único día/ambiente en el que no me da pereza ligar, siempre es algo diferente hacerte una finlandesa o una italiana.

¿Cómo se te dan los idiomas?

NNapalm

Tentacle Sex

Una vez lo intenté con una inglesa, pero por ser un ignorante de los idiomas preferí sacarla a bailar, y acabó con un hombro dislocado.  :(

NNapalm

Yo no bailo nunca con chicas. Por principios. Y porque bailo muy mal, pero sobre todo por principios, me da taaaaaaaaanta grima observar a un grumo de estos que se acerca a una chica y empieza a bailar con ella desesperadamente... X-D Si basta con agarrarla por la espalda y decirle -eres la chica más guapa del bar-, y cuando se gira -ups, me he equivocado de persona-, ya está roto el hielo y se deja tocar las tetas en media horita bromeando sobre la equivocación.

Tentacle Sex

Lo de la grima lo comparto. Pero era una ocasión especial, allí todos hacían el ridículo a su manera: cócteles con sombrillas de papel, coronas de flores, karaokes de Ricky Martin, calcetines con zapatillas, hoolingans lagrimando por alguna canariona venenosa... Así que para no llamar la atención, bailé. Porque la verdad, eso de agarrarlas así de entrada no me sale, creo que huirían por miedo.  X-D

Ayssha

Cita de: NNapalm en 11 de Diciembre de 2009, 10:58:42 AM

Aquí las fiestas de orgasmus son los miércoles, el jueves universitario, el viernes de instituto, el sábado del currante y el domingo de los acabados. Descansamos lunes y martes, a veces.

NNapalm