Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros cuadros de Rothko preferidos

Iniciado por Yggdrasil, 11 de Diciembre de 2009, 09:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 11 de Diciembre de 2009, 19:06:30 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Diciembre de 2009, 18:57:09 PM
Me asusta estar de acuerdo con Rafis :( ;D. Aunque puede que esté trolleando.

Estoy trolleando, mi querido superdotado.

Con tu primera respuesta lo vi claro, pero al insistir dudé ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Frowl

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 2009, 13:52:39 PM
Fue en esta misma sala, el primer cuadro de la derecha.

Pero os aseguro que no tiene NADA que ver. La sala entera estaba envuelta en un halo místico que no podría explicar.

Rothko es un tío muy grande, mucho.

Antes los museos y galerías eran sitios donde se exponía arte. Ahora veo que están expuesto a recibir cualquier basura o, lo que es peor, que hoy en día se considera a mucha basura arte.

City17

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 17:15:17 PM
Antes los museos y galerías eran sitios donde se exponía arte. Ahora veo que están expuesto a recibir cualquier basura o, lo que es peor, que hoy en día se considera a mucha basura arte.

Por tus palabras, tengo la impresión de que no tienes ni has tenido nunca ni puta idea de lo que es un museo o una galería. Esta misma "basura" se lleva exponiendo en museos de todo el mundo desde principios del siglo XX. Si me apuras, desde finales del XIX.

Rafisnicov

City, calla, que el Frowl este es un intelectual.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

Como Frowl se ponga a dar la vara, me veo a este hilo con diez páginas esta noche.

Frowl

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2009, 17:30:58 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 17:15:17 PM

Por tus palabras, tengo la impresión de que no tienes ni has tenido nunca ni puta idea de lo que es un museo o una galería. Esta misma "basura" se lleva exponiendo en museos de todo el mundo desde principios del siglo XX. Si me apuras, desde finales del XIX.

¿Y quién ha dicho que no se lleven exponiendo desde hace tiempo?

Rafisnicov, con el nivel de inteligencia que demuestras tener te debe de parecer un intelectual el 99% de la gente con la que te cruzas.

Rafisnicov

Hace poco hemos abierto un hilo muy interesante sobre si nos consideramos inteligentes. En el Off-Topic está.

Por cierto, Frowl, pinchas en hueso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:21:38 PM

Antes los museos y galerías eran sitios donde se exponía arte.

:-|

Frowl

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2009, 03:58:15 AM

Antes los museos y galerías eran sitios donde se exponía arte.

:-|

Al decir "antes" pensaba en mitades del siglo XIX hacia atrás.

Yggdrasil

Esos cerdos impresionistas tenían la poca vergüenza de hacerse llamar artistas. El único arte puro eran las pinturas rupestres.

Tentacle Sex

Eso, Frowl, vaya cerdos los vanguardistas por ir más allá de los bodegones y los retratos.  :-|

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Diciembre de 2009, 12:10:22 PM
Eso, Frowl, vaya cerdos los vanguardistas por ir más allá de los bodegones y los retratos.  :-|

Creo que el expresionismo abstracto no tiene nada que ver con las vanguardias y los ismos. Creo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

¿Eh? Lo que no parece que tenga nada que ver es esa afirmación -que no me convence nada- con lo que ha dicho Tentacle.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 13 de Diciembre de 2009, 12:46:45 PM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Diciembre de 2009, 12:10:22 PM

Creo que el expresionismo abstracto no tiene nada que ver con las vanguardias y los ismos. Creo.

No me estoy centrando en Rothko (artista del que apenas sé), sino de la aversión que saco del mensaje de Frowl hacia todo aquello que no tenga un cuerpo y un color más fieles a la realidad que los nuestros. Me entenderás porque esa visión se ha generalizado, y es que los hay que no se atreven a salir de lo estrictamente clásico.

San_339

Ya. Pero se puede salir de muchas maneras d elo clásico: asomar la cabeza, poner un pie, pasear alrededor, ver otros países, o tirarte en la fosa de las Marinas a un infierno de 11 kilómetros de profundidad, que es lo qu me parecen a mi muchas obras pictóricas modernas, como Mondrian.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.