Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la Navidad?

Iniciado por Ichigo ja, 11 de Diciembre de 2009, 21:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Hilo típico por estas fechas. Opinen.

Yo en cuanto cene suelto el tema, pero adelanto que me encanta.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

si no hiciese frio molaria mas

a mi me masmolan

pole

Smacher

Cita de: Cooll en 11 de Diciembre de 2009, 21:15:53 PM
si no hiciese frio molaria mas

a mi me masmolan

pole

Hijo de puta. Me la has quitado.

Respecto al tema, se supone que sí... Pero no. Me explico. Todo está muy bien, te hinchas a base de buena comida, pasas un rato con la familia, hay más tiempo para estar con los colegas...

Pero yo tengo un problema... Y es que tengo campo :fu:

Griton de dolares

La navidad es una pvta mierda, quien diga lo contrario es un hijo de preputisima madre.

Smacher

Ah, se me ha olvidado el tema religioso. Esta razón inclina directamenta a que NO.

Griton de dolares

¿Ah, pero hay algun meapilas que se acuerde del pringado ese que crucificaron vete a saber porque?

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 11 de Diciembre de 2009, 21:23:01 PM
¿Ah, pero hay algun meapilas que se acuerde del pringado ese que crucificaron vete a saber porque?

Smacher

X-D

Que se celebre nochevieja sólo, no la del 25, hostias!!

Black Swan

Me gustan porque veo a gente que quizá no vea en todo el año, pero yo me cago en jesucristo y en su puta madre.

gryphonheart

La Navidad debería pasar a llamarse Fiestas de la Coca-Cola. A nadie le importa el Yesus, sólo importa que un tío gordo imagen de la misma felicidad reparta regalos. (Bueno, y el año nuevo y tal)

Sí, me gustan. Descanso, familia, regalos, mmmm... aunque este año cambio descanso por estudiar. :-|

HighLight

No, no me gusta. El asunto de que haya perdido su significado y que se haya convertido en un filón comercial no me importa... Lo que me jode son las responsabilidades sociales.

lol

No celebro navidad, celebro el cumpleaños de mi padre :$ .

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2009, 21:42:17 PM
No, no me gusta. El asunto de que haya perdido su significado y que se haya convertido en un filón comercial no me importa... Lo que me jode son las responsabilidades sociales.

+15.

-D7R1-

No. Porque todo el mundo pretende ocultar lo que la sociedad  y los ciudades/pueblos siguen siendo en estas fechas...

Tanis

Las navidades apestan. Pero como la mayoría de las fiestas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.