Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta la Navidad?

Iniciado por Ichigo ja, 11 de Diciembre de 2009, 21:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2009, 19:48:03 PM
No lo decía por la firma, sino por cosas que veo cada día.

Hombre, si era por la firma dejaría de tomarte en serio.

A Tanis es que nunca le he tomado en serio. ^^

Ichigo ja

Qué coño, no edito.

Comentario original:

"Esto me recuerda a las conversaciones sobre Tanis en Murcia..."

:flame:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 19:47:51 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 19:41:02 PM
Ayssha, a algunos os conozco más que a otros. Y tú eres más previsible de lo que crees. Se siente.

Me temo que tu firma no cumple las normas, así que pese a que todos la vamos a adbloquear, te pido que la quites. Seguro que hay más maromos por ahí que cumplen los píxeles.

PD: Tantos años luchando las mujeres por sus derechos para llegar a esto. A mí personalmente me da pena. Tanta igualdad y lo que querían era ser igual de patéticos que los tíos.

No tienes que sentir nada, ya te he dicho que me conoces muchísmo, no imaginas cuánto. Bueno sí, eres tú el que se pasa las horas muertas analizando personalidades en un foro. ^^
Tranquilo, quitaré la firma, no porque incumpla las normas, tardo cero en reducirla y volverla a poner, si no porque no pensaba ponerla este año, sólo lo he hecho por hacer más amena este sábado en casa, cosas de estar aislada, no creo que lo entiendas. ^^

Por lo demás, si crees que con esos argumentos baratos sobre la liberación de la mujer vas a remover algo en mí es que me conoces un 0,1% menos de lo crees. ^^

Sabía letra por letra, y punto por punto, que ibas a poner eso.

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 19:51:14 PM
A Tanis es que nunca le he tomado en serio. ^^

Uoooh. A que te expulso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:53:18 PM
Qué coño, no edito.

Comentario original:

"Esto me recuerda a las conversaciones sobre Tanis en Murcia..."

:flame:

Je.

Ayssha

Enhorabuena. Podríamos ir a un concurso de esos en los que el objetivo es adivinar qué respondería el otro. Nos forraríamos contigo y así podrías dejar de frustrar a pobres adolescentes. ^^

CitarUoooh. A que te expulso.

Adelante. ^^

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Fail, Ayssha. Try again, my darling.

Moro juan

angel te siguen llenando el calcetin de caramelos¿?
a mi no me gusta la navida a parte de que es una fiestas que no deberia de cerebrar por mi religion, pero este año voy ha hacer de rey mago en el cole de mi hermana. Es precioso el ver la ilusion de los niños y como se comporta respecto al engaño navideño.
solo vale la pena por los niños :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 20:02:10 PM

Corregido antes de que postearas. Tantas mallas para ser tan lento. ^^

Moro juan

no se pero veo ke lo hicisteis a la vez
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:05:37 PM
no se pero veo ke lo hicisteis a la vez

En ese último edite sólo le ponía la tilde al "qué", que se me había olvidado. ^^

Tanis

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 20:04:30 PM

Corregido antes de que postearas. Tantas malla para ser tan lento. ^^

No has fallado por tu quote, sino por tu intento de ataque sobre lo de los adolescentes. Que tú sigas viviendo con tus padres a los 23 años no te transforma en adolescente sino en parásito. Aquí la mayoría ya sois mayorcitos, así que no infravalores a los foreros, guapetona.

Wikimedia Error

Intentad mejorar los repetidos ataques de que soy un abuelo, uso mallas para correr o estoy muy salido. Y no copies el estilo de Safer por más que le ames en silencio.

Moro juan

buuuuu, yo molo mas atacandote ake si tanis¿?

Ayssha

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 20:08:58 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 20:04:30 PM

Corregido antes de que postearas. Tantas malla para ser tan lento. ^^

No has fallado por tu quote, sino por tu intento de ataque sobre lo de los adolescentes. Que tú sigas viviendo con tus padres a los 23 años no te transforma en adolescente sino en parásito. Aquí la mayoría ya sois mayorcitos, así que no infravalores a los foreros, guapetona.

Wikimedia Error

Intentad mejorar los repetidos ataques de que soy un abuelo, uso mallas para correr o estoy muy salido. Y no copies el estilo de Safer por más que le ames en silencio.

No lo decía por los foreros, cuando uno se hace rico no deja un foro, sino el trabajo. Yo de ti cogería el FAIL y me lo comería.

Y sobre Safer... Claro, le amo en silencio, y por eso lo predico por todo el foro.

Tanis

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:10:08 PM
buuuuu, yo molo mas atacandote ake si tanis¿?

No te lo creas mucho, pero sí. Aunque tienes que reconocer que también te toca un poco las narices cuando te trato de analfabeto y tal...

Tienes estilo, bro.