Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo: amamos a los chocobos

Iniciado por Rimbaud de paso, 12 de Diciembre de 2009, 02:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Largo de aqui, Ichigo. Cus, cus.

Me he llegado a hacer un CD con todos los temas y versiones de temas de chocobo que existen, que no son pocos (la musica que les dedican me encanta aparte). Hasta tengo uno de peluche encima de le tele.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

lol

Choco aprueba este hilo.

Atentamente: lol

cloud633

A mí también me encantan, aunque no tenga peluches ni CD's con sus canciones ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rimbaud de paso

Yo al mio lo he llamado Boko, como el del FF5.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Se me quedó grabado en la retina el momento en que, después de muchos intentos, el fundido en negro dejó pasó a un hermosísimo chocobo dorado. Fue sin duda uno de los momentos más especiales de mi vida. Lo pondría incluso por delante de mi primer polvo.

Rimbaud de paso

Rimbaud de paso

gitanocondinero

sin animo de trollear

la figura del chocobo me parece el personaje mas prescindible de la historia de los videojuegos

Ángel

Cita de: gitanocondinero en 13 de Diciembre de 2009, 20:34:29 PM
sin animo de trollear

la figura del chocobo me parece el personaje mas prescindible de la historia de los videojuegos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAaAAaAAaAAAAAAAAAA

¡Por la Horda!

Rimbaud de paso

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Impresionante xDD. Al final también hace la melodia con la que acaban los combates.